Falleció el Papá Noel más adorable de Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grandes y niños lo recuerdan como una de las figuras más famosas que salía a representar a este personaje en Navidad.

por más de 40 años. La noticia de su muerte fue confirmada por su hermano, Germán Grisales. El deceso se produjo en, ‘Nando’ recorría los centros comerciales dey también era invitado a otras ciudades del país. Se destacó por realizar diversas obras sociales con los más pequeños.este hombre fue escogido para representar al personaje más querido de la Navidad.

por excelencia. “Me invitan a todas partes y hago parte de las celebraciones en Barranquilla, en esta época, que es la más feliz y que llevo más de 43 años investigándola y aprendiendo de ella”, resaltó Grisales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Hernando Grisales, el Papá Noel más famoso de ColombiaLlenó de alegría a niños y niñas. Que lamentable
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El anhelo del papá de Messi: 'Ojalá vuelva algún día al Barça'El padre del jugador sorprendió a su llegada al aeropuerto de Barcelona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Por trabajar en forma honesta, mi hijo fue asesinado”: papá del fiscal PecciEl hombre de 84 años enalteció la labor de su hijo, dijo que aún sigue creyendo en la justicia y agradece a la vida por haber sido el padre de un hombre honesto. Y por incauto. Honesta lo dudo, xq no indagan un poco más, hasta la DEA esta metida en ese hecho. Ya quedan muy pocos héroes,la corrupción los acabó
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Julián Román contó el peor oso que vivió con su papá; hasta los echaron del lugar - PulzoJulián Román contó que los echaron con su papá de funeral por un ataque de risa, además, habló de su relación con la actriz Juliette Pardau - Pulzo Hicieron bien.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió Hernando Grisales, el Papá Noel más famoso de ColombiaLlenó de alegría a niños y niñas. Que lamentable
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Arriba Bogotá: bandas de narcotráfico se disputan zona de la ciudad🛑 El narcotráfico, disputa por el control del territorio y la prostitución ya se salió de los límites de este barrio en Bogotá. Vea acá la situación. 🎥 CityTV →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »