La historia de la mujer que murió con su hija en un desierto de Estados Unidos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de la mujer que murió con su hija en un desierto de Estados Unidos ► MigrantesEnElHueco

A\u0026nbsp;Claudia Marcela Pineda le pod\u00edan faltar el desayuno, el almuerzo y la comida, pero a Mar\u00eda Jos\u00e9 S\u00e1nchez y Kristhyan Pineda \u2014sus hijos de 11 y 2 a\u00f1os de edad\u2014 jam\u00e1s.\u0026nbsp;Sus seres queridos coinciden en que ella prefer\u00eda no comer, con tal de que a los m\u00e1s peque\u00f1os no les faltara nada. Al fin y al cabo, eran la raz\u00f3n de su vida.

\u00cdA SAAVEDRA \u00c1LVAREZ Y DAVID ALEJANDRO L\u00d3PEZ BERM\u00daDEZPeriodistas de ELTIEMPO.COM

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno con un niño que va a inventar allá?

Que hecho tan lamentable!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Foto] Así es la cárcel en la que estará recluido alias 'Otoniel' en Estados Unidos - PulzoOtoniel estará en la misma cárcel que El Chapo Guzmán, en Estados Unidos, ese centro penintenciario nunca ha reportado una fuga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Oxy, la petrolera gringa que tiene a Ecopetrol volando en Estados Unidos - Las2orillas.coHace más de 2 años Felipe Bayón en cabeza de la empresa colombiana empezó con Occidental como socia en Texas la aventura del fracking, con grandes resultados Si, grandes resultados... Si, grandes resultados...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Claudia López a Enrique Peñalosa: “Deja la amargura que te vas a enfermar”La alcaldesa replicó un comentario en el que su antecesor la señala de matar la posibilidad de un malecón en torno al río Bogotá. Esa es la altura del debate que tenemos... Sigue con sus respuestas populistas y sin argumentos. ClaudiaLopez la gran decepción. Flaco favor le hizo a los que alguna vez creímos en el centro. El papel del centro en estas elecciones, fue polarizar, que irónico. Esa es la esposa, la señora de ese señor ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos | La alcaldesa Claudia López le da un consejo al exalcalde Enrique PeñalosaConsejo de Claudia López a Enrique Peñalosa. Twitter fue el escenario de un nuevo choque entre la alcaldesa Claudia López y el exalcalde Enrique Peñalosa. Esta vez, la manzana de la discordia fue el río Bogotá, que ayer estrenó sus primeros kilómetros navegables: «Dejamos un proyecto para hacer ciudad contra el río, con un malecón […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Enrique, deja la amargura': Claudia López responde a queja de Peñalosa sobre proyecto de río BogotáDe acuerdo con el director de la CAR, hasta el día de hoy se ha descontaminado en un 70% el río Bogotá de lo que era hace 10 o 12 años. ClaudiaLopez EnriquePenalosa PAR RESENTIDOS. ClaudiaLopez EnriquePenalosa Soy el único que ve muchas obras y nadie trabajando en ellas? ClaudiaLopez EnriquePenalosa El día que ingrese al río Bogotá será para suicidarme.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Andrés Arévalo, la promesa que murió tras caída en la Vuelta de la JuventudLamentable noticia para el deporte nacional. El ciclista, de apenas 18 años, había sido víctima de un trágico accidente en la Vuelta de la Juventud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »