[Foto] Así es la cárcel en la que estará recluido alias 'Otoniel' en Estados Unidos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Foto] Así es la cárcel en la que estará recluido alias 'Otoniel' en Estados Unidos

Sin compañía, sin sol, y totalmente aislado se encuentra el narcotraficante que lideraba el ‘Clan del Golfo’ en Colombia.; la cama es de cemento rustico, su cuerpo reposa en una colchoneta delgada, además, Otoniel se encuentra encadenado de manos, cuello y pies incluso dentro de sus aposentos.

, en las que se permite recibir el sol y mirar hacia el cielo una sola hora al día. Cabe destacar que en esta prisión solo tendrá derecho a ver a su abogado 3 veces al año de acuerdo a la necesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP cita a declarar a “Simón Trinidad” desde EE. UU. y a 51 exFarc más por secuestroEl exguerrillero está recluido en Estados Unidos y desde allí comparecerá ante la JEP, que lo acaba de llamar a versión voluntaria. Cita para que ? Los quieren sacar o que ? Por qué nunca reptaron victimas ya para que 🤷🏽‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Simón Trinidad' declarará en la JEP por el caso de secuestroEl excabecilla de las Farc, recluido en Estados Unidos, hablará junto a otros 50 exmiembros de la guerrilla.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Quicksink: la nueva arma de Estados Unidos que cambiará las guerras navalesSu eficacia se equipara a la de los torpedos capaces de hundir barcos enemigos a kilómetros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Pacho’ Santos responde a decisión de la Procuraduría sobre Daniel QuinteroEl exembajador en Estados Unidos aseguró que el mayor responsable en esta polémica es el Congreso de la República. Pacho santos la peor sanguijuela de Colombia que nunca ha obtenido un bote un puesto por voto popular sino toda la vida he estado esperando que gobierno le tira algo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Facebook, la mina de votos que se disputan 'Fico' y Petro: ¿cuánto dinero le han metido? - PulzoLa MOE alerta que es imposible controlar la inversión en pauta digital que realizan las diferentes campañas a la presidencia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »