Mujer murió en un tiroteo durante rodaje de película protagonizada por Alec Baldwin

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer un miembro principal del elenco de ‘Rust’, un western, manipulaba una pistola de utilería y la disparó sin saber que estaba cargada, hiriendo a dos personas.

"El departamento del sheriff del condado de Santa Fe confirma que dos individuos fueron baleados durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste 'Rust'","De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", agrega el texto.

‘Rust’ es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen. El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia."La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad", informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂así son todas las noticias de caracol,'tiroteo' prensa sensacionalista😂🙈!ombe sean serios🐷🐷

Tiroteo? Menos mal se Lee otros sitios de noticias y no come entero con estos medios vendidos y exagerados , por desencia periodística deberían quitar o cambiar el encabezado de la noticia .

Más amarillistas imposible!!

¿Tiroteo? 🙄

Cuál tiroteo?, estos de Caracol si definitivamente la tienen clarita para el amarillismo 🤦🏻‍♂️

No fue tiroteo, que hps tan amarillistas y mentirosos.

'tiroteo' no sean hptas en serio.

QUÉ TITULAR DE MIERDA!!!

Que amarillistas, no fue tiroteo! Fue accidental! Sepan dar una noticia PAR FAVARR

Ojalá sea parte de la ficción...

Caracol siempre con mala maña lo peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer asesinó de un disparo a hombre que se negó a besarlaLa pareja de la víctima mortal fue la que reportó el caso ante las autoridades, que detuvieron a la señalada homicida. Jajaja, espera que? Hombricidio ..pero ese no vale.. Y las feminazis que dicen? Lo justifican?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vídeo: denuncian agresión de un Policía a una mujer en el sur de CórdobaLas autoridades informaron que el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Control Disciplinario, para determinar la responsabilidad del uniformado. Esa es la transformación de la policía y eso que se la pasan en seminarios de derechos humanos que tal !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En video quedó registrado cómo una mujer fue arrastrada por un conductor de UberOcurrió cuando la pasajera intentaba recuperar su celular, que había dejado dentro del vehículo. El hombre fue detenido y la compañía rechazó lo sucedido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ella es ‘La Pascualita’, una mujer que habría sido embalsamada y usada como maniquíSe trata del caso de Pascualita Esparza Perales de Pérez quien para la década de 1930 era encargada de la tienda de ropa llamada 'La Popular
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médicos trasplantaron riñón de cerdo modificado en una mujer😯 Médicos experimentan con el trasplante de un riñón de cerdo modificado en humanos. Así lo lograron ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 librasA través de su cuenta de Facebook, la mujer contó su historia y reiteró lo orgullosa que está de su bebé y de su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »