Abierta convocatoria a los Premios Medellín Investiga de Sapiencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Está abierta la convocatoria para premiar a los miembros de la academia y a sus investigaciones. Conozca cuál es el premio y cómo puede participar 👇

FOTO: Cortesía Sapiencia.FOTO: Cortesía Sapiencia.Desde 2006 se han entregado 192 reconocimientos y premios a diferentes actores de la academia y la investigación.

La Agencia de Educación Superior de Medellín Sapiencia lanzó su 16 ° convocatoria a los Premios Medellín Investiga, con los que busca reconocer miembros de la academiaLos trabajos y propuestas se recibirán hasta el próximo 8 de noviembre y posteriormente serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y...

quienes escogerán los mejores trabajos en cada categoría. La gala de premiación se realizará en diciembre.—por su labor y sus aportes al desarrollo de la región y el país— en cuatro categorías: Distinción a una vida dedicada a la investigación; Premio a la investigación de mayor impacto; Premio a estudiantes de pregrado destacados por su vínculo con la investigación; y la Distinción I+D empresarial.

. De ellos se van a derivar las posibilidades de que nuestra ciudad encuentre una nueva línea de desarrollo económico y la investigaciónLas postulaciones a los premios las podrán hacer las universidades públicas y privadas, centros o instituciones de investigación, sociedades científicas y academias con domicilio social o sede en Medellín y empresas que cuenten con inversión I+D en la ciudad.en premiosmedellininvestiga@accefyn.org.co y www.sapiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inspectores de Policía en Medellín denuncian malas condiciones laboralesLos inspectores adscritos a la Secretaría de Seguridad de Medellín aseguran que el recorte del presupuesto ha deteriorado gravemente su capacidad de gestión. Lea la denuncia ➡️ Para cuando la revocatoria de ese Alcalde?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Están comprometidas las empresas a salvar nuestro planeta?Uno de los objetivos a largo plazo del Acuerdo de París es alcanzar las emisiones netas cero a mediados del siglo XXI. Metro investiga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 21 de octubre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este jueves.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridades realizaron un operativo para controlar los piques ilegales en MedellínSegún reportaron los ciudadanos, los piques ilegales se realizan de forma constante en ese sector de la ciudad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los lazos familiares que hay en la Alcaldía de Quintero en Medellín27 cargos de la Alcaldía de Medellín los ocupan personas que tienen parentesco y afinidad entre sí. Aunque no hay una ilegalidad, sí genera suspicacias por posible nepotismo y tráfico de influencias. Aquí los detalles 👇 Ese alcalde es lo más chanchullero mentiroso no es nada transparente es el títere de Petro que horror 🤦🏽‍♀️ Desde la alcaldía, hasta el colombiano se volvieron una mierda ….. no existe diferencia Y la lista de los socios del colombiano e hidroituango para cuando?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »