Autoridades realizaron un operativo para controlar los piques ilegales en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según reportaron los ciudadanos, los piques ilegales se realizan de forma constante en ese sector de la ciudad

, por lo que solicitaron a las autoridades que los controles se realicen con más frecuencia, ya que la actividad perturba la tranquilidad de las personas que residen allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño resultó herido en medio de un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del GolfoEn medio de un operativo que realizaban en Antioquia, un niño resultó herido en un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vinicius lidera la goleada del Real Madrid al Shakhtar en ChampionsEl brasileño anotó un doblete y asistió para exhibirse en un duelo que le sirvió a los merengues para reponerse de la derrota ante el Sheriff. Buena descripcion y reporte... pero... Cuanto quedó el marcador final
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las dos tragedias familiares que sacudieron a Medellín y MontebelloDos mujeres y sus compañeros sentimentales perdieron la vida en hechos trágicos aislados, que ocurrieron en los municipios de Medellín y Montebello (S...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Ojo! Estos serán los sectores con mayor presupuesto en el 2022Los recursos para la paz solo tuvieron un incremento del 4%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Sucre confirman caso positivo de rabia en un gatoSe presentó en San Marcos, y las autoridades de Salud adelantan la búsqueda activa para identificar si hay animales o personas con signos probables de la en...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »