Los lazos familiares que hay en la Alcaldía de Quintero en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

27 cargos de la Alcaldía de Medellín los ocupan personas que tienen parentesco y afinidad entre sí. Aunque no hay una ilegalidad, sí genera suspicacias por posible nepotismo y tráfico de influencias. Aquí los detalles 👇

Aunque no hay una ilegalidad, sí genera suspicacias por posible nepotismo y tráfico de influencias.

Ayer, este diario reveló una situación que muestra lo problemático que puede llegar a ser esta combinación entre administración pública y familia: el informe puso en evidencia cómo Laura Upegui, prima y asesora de la primera dama, y hermana del secretario de la No Violencia, Juan Carlos Upegui, representa a la Alcaldía en TeleMedellín y ha creado dos empresas muy relacionadas con la actividad política y personal del mandatario.

El otro amigo del alma de Quintero y primera línea de su defensa ante los críticos de la administración, Juan Pablo Ramírez, quien inició el mandato de Quintero como Secretario de Participación y actualmente funge como cabeza de la Secretaría de Inclusión Social, tampoco está exento de cuestionamientos por presunto nepotismo y amiguismo.

Ahí no paran las afinidades afectivas en la administración. La directora de eventos de la Alcaldía, Katherine Hernández, es la esposa de Alejandro Arias, quien comenzó como Secretario de Gestión y Control Territorial y desde junio de 2020 ocupa el mismo rol en Desarrollo Económico. También es la hermana de la esposa del exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya. De hecho, en la Procuraduría hay una denuncia contra Estrada, instaurada por la Veeduría de Transparencia de Medellín, por esta relación familiar con Bedoya.Muy temprano, desde que Miguel, el hermano de Daniel Quintero, formó parte del equipo de empalme, empezaron los cuestionamientos a la “familiaridad” en la Alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada nuevo bajo el sol

Nada raro, no es méritocracia que sino dedocracia.

Fin de la discusión.

Pero si hablaban muy bien de Federico , claro como él si pagaba publicidad , y donde está la inparcialidad q debe tener la prensa?

Licenciado6267 Así es que les gusta, no ?

Es que todo mundo no hace lo mismo, vea esta gente no saben de donde sacar noticias estúpidas ya

Doblé moral!! En Bogotá pasa lo mismo con entidades distritales, nepotismo e intereses políticos y todo el mundo calladito.....!!!

QuinteroCalle representación perfecta del nepotismo

El Pasquín contraataca.

'P A R A S I T O S... Administración de la Ciudad en manos de un grupo de Parásitos'... Eso va a terminar muy mal.

ZuletaCarolina Porqué no sacan una investigación sobre los Gnecco, los Aguilar, los Char, los Díazgranados o los Uribe, clanes criminales con incontables muertos encima? Esos SI son criminales.

YoCreoEnElPasquinUribista

Mi voto el próximo año será para el que se le pare en la raya a QuinteroCalle

La zaga, negocio de familia.

Está bien ardido El Colombiano por qué le bajaron la contratación,ya lo único que le queda de bajeza escrudiñar para hablar mal de Quintero.untesen cremita,jajajaja

Toda publicación de El Colombiano contra Quintero carece de objetividad!!

Donde Duque hubiera nombrado su familia o las familiares de su esposa, estaría la izquierda citando a una censura total al gbno.

PGN_COL FiscaliaCol en Bogotá y Cali sucede lo mismo y uds están pintados? Por qué la izquierda dice que tienen procuradora de bolsillo?

Jaja les.tocaron el bolsillo y ahí si reviran jajajaja

Y si le siguieran pagando los Miles de millones que le pagaban las anteriores alcaldía, será las opiniones cambian.

Esto ya parece una puta monarquia, ¿donde está el merito y las habilidades?

Y ustedes como ven la repartija en el gobierno departamental o Nacional, o también en otras alcaldías anteriores, sigan investigando entonces para que se asusten aún más. No lo hagan simplemente por bronca hacia un solo mandatario.

Y cuando Vamos a terminar con estas castas familiares que se apoderan del estado. ? Es una verguenza que el estado se convierta en una gran empresa familiar.

Pues debería ser ilegal !! Nos estaremos lamentando del paso del enviado de Petro por la alcaldía de Medellin por mucho tiempo.

dimdim79

No es ilegal,pero se ve muy mal,mucho más por tratarse de una empresa publica,traicionando la confianza depositada por la comunidad. Esa actitud ,es típica de los capos mafiosos ,buscando obtener sin reparos la lealtad de los subalternos.empresa pública en empresa familiar

ConcejoMedellin AlcaldiadeMed GobAntioquia De verdad ese cuento es todo a DEDO. INCREÍBLE, SE SIENTE PENA AJENA. La politiqueria es una VERGÜENZA.

Negocio de FLIA ,propio de los carteles

Igual que el gobierno de Duque… por qué también. No dedican un rato al tráfico de influencias y nepotismo del presidente

jcquinteroprofe Después de 100 años el periódico godo de Medellín se atrevió a investigar. 👏👏👏 Lástima que sea un periodismo interesado.

Igual que el gobierno de Duque… por qué también. No dedican un rato al tráfico de influencias y nepotismo del presidente

Eso se lo debemos al alcalde de Medellín que desastre

Claro como es el Alcalde tiene prioridad por su familia qué tristeza de Alcalde es un desastre

Ya tradicionalmente los mismos eran los de mas oportunidades. Les subieron la canoa y ahora se quejan.

jfdouriberivera Tyche78Tyche cmarce12000 La pirámide de la familia Quintero. Crece más que la de Amway

Puros rollos me imaginé

La solución cambiar de alcalde lo más pronto posible

Me encantan los emprendimientos familiares. No, un momento QuinteroCalle , eso es Nepotismo!!!

Pero que cosas con la gente. Acaso quieren que los políticos contraten a gente desconocida? No faltaba más esa blasfemia. De que van a vivir las pobres familias de los políticos? Acaso quieren que trabajen?

QuinteroCalle es un bandido de bandidos, capo de capos

Totalmente de acuerdo .Es derecho de la libertad de prensa informarnos de la actualidad de la alcaldía

Aplica el slogan “Todo para la familia “ 😬

RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDanielQuintero

Estas caliente QuinteroCalle

Es gracioso porque la izquierda siempre le exige a los demás el estricto cumplimiento de la ética y la moral, más allá de lo legal.

Resultó ser un Mañoso el Payaso 'Pinturitas'

Increíble tanta pelea. No tienen nada más positivo para mostrar? El colombiano se dedicó hacerle la vida a cuadros al alcalde y viceversa. Que cansancio tanto odio...

Que tan raro, en la administración de fajardo todos eran cercanos al uribismo, ustedes nunca dijeron nada. Se me olvidaba, quintero les quito la pauta publicitaria.

QuinteroCalle deberías darle de comer a este medio de comunicación, parece que se muere de hambre. No seas malo. 🤣🤣🤣🤣 Jajajajaja

La HP palanca nos tiene jodidos , cartonés, maestrías doctorados fuera del país pa ni mierda por qué todo es una HP palanca 🤮

A Mi Entender Eso Es Concierto Para Delinquir y No Lo Pienso Discutir Con Nadie 😡Pinturita 🐀💩🦠🤬Ladron Delinque 🤬

Y corrupción

terrible como es que este triplehpt. está tranquilo sin investigaciones del estado .

La envidia, la puteria que provoca quedar por fuera de la rosca. Medios acomodados y uribestias.

La fami - empresa esas son las noticias que quiere censurar Quintero.

MAPU789 Familia que roba unida....coge una alcaldía junta.

Jajajaja 🤣 Quintero se las tiene adentro jajaja hasta el mismo pegue

Pero hablen con el alcalde para que les dé más contratos. Están ardidos.

En colombia dicen que si se elige a petro nos volvemos como Venezuela ya estamos como Venezuela y petro no es presidente. Duque es maduro y Uribe chavez? hay corrupción,injusticia,droga ,asesinatos no hay trabajo,salud,secuestro pobreza,paramilitarismo,guerrilla,para política.

ArgiroCasta58 No es ilegal. Es corrupcion común y corriente. Ese tipo dañó en apenas 18 meses todo lo construido en administración pública en décadas de trabajo juicioso.

Del alfil del cacas QuinteroCalle puedes esperar lo peor, hablan de nepotismo y son quienes más lo practican, corruptos por naturaleza, todo lo que venga del hampon mayor petrogustavo tiene impregnado el delito, el caos y la violencia.

Jajaj el Presidente del está que explota de la ira! Pues resulta que es tambien el presidente de Conconcreto y lo van a poner a pagar por corrupto. Ahora el pendejo este volvió a ese pasquín en una revista de chismes del alcalde.

Pinturita si es lo peor que llego a esta ciudad, gracias mamertos iletrados por elegir este PETARDO.

Pues la suspicacia la siembran ustedes. Este periódico perdió el rumbo como periodistas

Encuentro positivo buscar este tipo de información y cuestionar la ética y moral política local. Les falta investigar mucho más acerca de los reales problemas nacionales y servir de contrapeso como lo hacen otras publicaciones.

Bien Mi Colombiano. Digamos destapando podredumbre y corrupción

Ese tipo lo que está haciendo es robando lo que más pueda , notablemente , Medellin le importa poco.

De esa manera tiene más control para manejar todos los movimientos de la mala alcaldía que tiene este señor..

Nefasto!!!

Cómo duele la escsa pauta publicitaria, no?

Pataitas de ahogados

FuerzaMiPatria Jajajajajaja. Que noticia tan estupida. Tambien pudieron anunciar; en la alcaldia de Medellín todos viven en barrios cercanos.

La relación familiar afecta la relación comercial/pública, si el representante público hace negocios exclusivos con familiares. Los fundos públicos deben de generar trabajo y benéfico para todos, no deben de ser exclusivos para un grupo privilegiado. NoticiasRCN FiscaliaCol

TODO UN CONCIERTO PARA DELINQUIR...?

Para ingresar a la nómina de Quintero el único documento es el árbol genealógico vinculado con uno de sus secresecuases

Jajajaja y para cuando la investigación de los corruptos dueños del colombiano y contratistas de hidroituango?

No solo eso. Entren al secop y miren las licitaciones. Todos los procesos que no son pliego tipo, amarrados y con 1 o 2 oferentes. La misma corrupción de siempre pero de diferente lado. Lo mismo pasa en Cali.

Están adoloridos

Pobre HP izquierdoso, petrochandista🤢🤢🤮🤮🤮

Y quieren pasar de agache!

ibmtw2010 Tráfico de influencias... El dictadorzuelo QuinteroCalle además de tratar de silenciar a este medio periodístico también pretende tapar sus errores y robar a sus anchas metiendo gente de la misma calaña a la AlcaldiadeMed

Emprendimiento familiar AlcaldiadeMed 🤔

No cuela estás “investigaciones” a estas alturas… mire hacia atrás lo que ustedes “han pasado por alto”.

Y en la de Fajardo eran todos cercanos a uds, una alcaldía llena de amigos...

YoDefiendoA quienes protegen los recursos públicos . Por eso al Colombiano no

En serio es lo único de que pueden decir definitivamente este tipo me convence

No es ilegal. Pero no es ético.

El paskin al ataque.

Posible NO nepotismo puro estos bandidos izquierdosos totalitarios egocéntricos son así. Triste que una ciudad o país caiga en manos de estos bandidos.

El Colombiano y su berrinche contra la alcaldía por haberle quitado la tetica. 'Trabajen. Vagos'

jbagbam No entiendo porque este señor no está preso por peculado, todos vimos las pruebas, dónde está la justicia

Bienvenidos a la realidad política de Colombia, no sé de qué se asombran...

jbagbam Este señor es un parásito de Colombia

Cómo denominamos ese grupo? G27? Los 27 de Quintero? Dani y la patrulla 27?

davidortegonb

Y será q los políticos tradicionales no hacen lo mismo?, Babosos

Y ponen problemas hasta en la junta de acción comunal que no tienen que haber familiares en los cargos jajajja esas leyes son la burla más grande 🤬🤬🤬💩💩💩

Que mas se puede esperar del sr alcalde que los hilos se los mueven desde Bogotá

A el Colombiano no se le debe creer nada, no genera verdad, el presidente de la junta directiva es dueño de Conconcreto constructora inmersa en el descalabro a Hidroituango y que el mismo Daniel Quintero demandó para que pague. Es venganza, adelante Alcalde.

Jaja, los 'periodicos' de este pais sin plata del estado son la embarrada. ptos pasquines.

Cuando han visto a un politiquero con familiares y parientes varados ?

Eso se sabe este el peor alcalde que a tenido medellin

Hablas de la propaganda fajardista del colombisno. Premio a un gobernante que los dejo hacer a las anchas al Gea.

santiagoangelp Ya se le puede decir a la AlcaldiadeMed ..la saga.. negocio de familia

jcquinteroprofe Lo mismo hizo Petro y lo esta haciendo la vieja loca de Claudia y es normal.

Claro, es el único que hace esto... Por qué no investigan tooodas los alcaldes? Además de la familia, tienen empresas para q le pagan pa contratarlos y ahí?

ArgiroCasta58 Por ahí iba el agua al molino, si o no pinturita QuinteroCalle

ArgiroCasta58 Que porque Pinturita persigue a el periódico El Colombiano y otros portales? Pues porque ellos les están sacando sus cochinadas. azurychamah santiagoangelp darcyquinnr lcvelez

POR ÉTICA debe ser prohibido que se contraten familiares a cargos públicos de tanta importancia. Es preocupante que la alcaldía de Medellin sea manejada por toda una familia. PGN_COL FiscaliaCol personeriamed ConcejoMedellin IvanDuque

Excelente trabajo

Rata inmunda

QuinteroCalle maneja la AlcaldiadeMed como si fuera la Natillera familiar RevocatoriaDanielQuintero RevocatoriaDQ RevocoAQuintero

Jajjajajajjajaja Con razón......👇

Pasquín sesgado... Por qué no investigan el nepotismo y tráfico de influencias de los ex-gobiernos Uribistas, por ejemplo: Federico Gutierrez... ¿O con los $8.406.000.000 les pagaron su silencio cómplice y corrupto; para hacerse los m...? ¡No tienen credibilidad!

Esos son los favores pagados!!!

jmunozsierra1 Están adoloridos ?

Que rosco grama. No que iba a acabar con esas practicas. Ya es evidente que trata de meter a sus amigos a toda costa.

nada que e hace 1 año no se supiera...

El árbol GENIALOGICO del sujeto Quintero C.

Que belleza el 'independiente'

Y ustedes llorando xq a ninguno de sus familiares les tocó un puestico? 😭

Posible…

Terrible que pase esto. La ética ante todo. Pienso qué hay personas muy capacitadas esperando un puesto. (Estuve dos años esperando una oportunidad en la fiscalía, trabajando gratis, para nada)

Y porque no le cuentan al país que miembros de su junta directiva son dueños de Conconcreto y que por ello promueven la salida de Daniel Quintero. Periódico Uribista-Fascista disfrazado de godo.

Suspicacias genera el colombiano ahora que ya no le dan millónes en publicidad como los anteriores alcaldes de Medellín

Y otra denuncia es que tienen el más poderoso software para perfilar a sus contrarios y usan además la base de datos de Medellín me cuida para beneficio de marketing político de su partido. Canalla¡

Pregunta? Cuanto tiempo le queda al Sr Alcalde?......Eso le queda a sus nombrados.

Con razón QuinteroCalle puso a trinar a toda su administración en pleno. 🤷‍♂️

Pero claaaaro!!, esa ratilla se rodea de seres iguales o peores que esa piltrafa!!, o sino nada se podría robar…CIERTO

Y la lista de los socios del colombiano e hidroituango para cuando?

Desde la alcaldía, hasta el colombiano se volvieron una mierda ….. no existe diferencia

Ese alcalde es lo más chanchullero mentiroso no es nada transparente es el títere de Petro que horror 🤦🏽‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades realizaron un operativo para controlar los piques ilegales en MedellínSegún reportaron los ciudadanos, los piques ilegales se realizan de forma constante en ese sector de la ciudad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los NetsEl equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mortal accidente en Arjona: así quedaron los vehículos y esto dicen los testigosPeriodista digital de Noticias Caracol. Comunicador Social para la Paz egresado de la Universidad Santo Tomás. Con experiencia en televisión, redacción judicial en medio impreso y periodismo digital. Amante de la literatura y coleccionista de las obras de Stephen King. En Twitter: Rosasoscarf | En Instagram: oscar.rosas.caro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El primer día de Blinken en Colombia y los temas que trató con DuqueEl presidente Duque recibió al alto funcionario estadounidense en la Casa de Nariño. El subpresidente IvanDuque habla de 'resistencia democratica' cuando fue él el que señalo y califico a las protestas pacificas como 'terroristas' Hablaron, más bien Blinken hablo y el inepto solo escuchó. Que biden le manda a decir que no lo quiere volver a ver por los E.E.U.U mientras que esté en la presidencia que de ahora en adelante se en tienda con el
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia Llosa: “‘Distancia de rescate’ va de los horrores de la vida cotidiana”Vía elmagazin | Claudia Llosa: “‘Distancia de rescate’ va de los horrores de la vida cotidiana”
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los focos locales provocan nuevos casos de covid-19 en las Américas”: OPSLa directora de la organización advirtió sobre el aumento de las tasas de infección en el Caribe, partes de Canadá, México, Bolivia y Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »