Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 libras

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A través de su cuenta de Facebook, la mujer contó su historia y reiteró lo orgullosa que está de su bebé y de su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pandemia de covid-19 ha matado al menos 4.902.638 personas en el mundoEstados Unidos continúa entre los países que más fallecidos registran La pregunta que sigue es cuánta gente se murió por otras causas en el mismo periodo ¿De esos cuántos tienen autopsias que confirmen que murieron de covid y no de otra vaina? Recuerda que hay muchos muchos muertos que aparecen por Covid cuando en realidad sus familias no tenían plata para los gastos funebres, firmaban una planilla y listo Covid
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por miedo al covid-19 se bajó la guardia frente al cáncer de mamaEncuesta halló que en pandemia 7 de cada 10 diez mujeres no acudieron a citas de detección temprana. Por miedo? Señores hijos de Sarmiento, las EPS y sus saludos no dan citas, todo es virtual, nada de puede hacer ya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Cuarto pico de COVID-19 se podría dar en noviembre”: Ministerio de SaludEn tres departamentos ya se han registrado pico de casos, fallecidos y ocupaciones en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecuador vacuna contra el covid-19 a niños de cinco a once añosLos menores de entre cinco y once años representan un 13% de los 17,7 millones de habitantes del país vecino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murió Colin Powell, recordado militar y político de EE.UU., por COVID-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »