Mujer habría asesinado de 13 puñaladas a su expareja en Puerto Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre fue trasladado al Hospital de Puerto Colombia, donde los galenos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

En la madrugada de este jueves se registró un homicidio en el barrio Las Margaritas, del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, en el que una mujer, al parecer, asesinó a su expareja, un hombre de 38 años, de 13 puñaladas.

Allí, el hoy occiso, identificado como Jonathan Gil Sánchez Suárez, habría tenido una discusión con Verónica Patricia Padilla Narváez, de 27 años, altercado que terminó, según las autoridades, en el hecho de sangre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En riña intrafamiliar, mujer le quitó la vida a hombre en Puerto ColombiaEn el barrio Las Margaritas. Osea un hombrecidio .
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

No cesa el horror en Puerto Wilches, otro hombre fue asesinado la tarde este miércolesLos Wilchenses aún no cobraban el alivio de la ola de violencia que se ha desbordado en el municipio en los últimos días. La cruenta lista de crímenes que se han perpetrado los tiene horrorizados. Ayer hacia el mediodía se había registrado el más reciente hecho violento. Wilman Mójica Duarte, de 34 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ocho menores intoxicados con viagra en Puerto Berrío, AntioquiaAutoridades sanitarias mostraron preocupación por el reto viral que asumieron los jóvenes en las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No paran los homicidios en Puerto Wilches, SantanderUn hecho violento sacudió una vez más a Puerto Wilches. Un hombre fue asesinado a bala cuando se encontraba en el sector conocido como Los Carruseles del barrio La Ciénaga. Una mujer habría resultado herida en una pierna durante el ataque. Fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde se...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En riña intrafamiliar, mujer le quitó la vida a hombre en Puerto ColombiaEn el barrio Las Margaritas. Osea un hombrecidio .
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Otra mujer murió a manos de su expareja; agresor fue grabado en cámara - PulzoUna mujer fue asesinada por su expareja sentimental en Cundinamarca. El agresor huyó pero fue capturado horas más tarde. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »