No cesa el horror en Puerto Wilches, otro hombre fue asesinado la tarde este miércoles

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jonathan Londoño Márquez fue acribillado por sicarios cuando se movilizaba en su motocicleta por el kilómetro 16. Su pareja también resultó herida.

Jonathan Londoño Márquez fue acribillado por sicarios cuando se movilizaba en su motocicleta por el kilómetro 16. Su pareja también resultó herida.

La cruenta lista de crímenes que se han perpetrado los tiene horrorizados. Ayer hacia el mediodía se había registrado el más reciente hecho violento. Wilman Mójica Duarte, de 34 años, fue atacado brutalmente a tiros en el sector de Los Carruseles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Otoniel’ señaló al general (r) Montoya de realizar “operativos conjuntos” con las AUCLa diligencia de ‘Otoniel’ en la JEP fue suspendida hacia la 1:00 de la tarde y se retomará este miércoles a las 9:00 de la mañana. Esa es una verdad sabida de hace mucho tiempo y que los medios han ocultado Los 'PATRIOTAS' del centro Demoníaco Descubrieron que el agua moja.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asesinan a bala a dos vigilantes informalesSucesos Los dos vigilantes fueron asesinados a bala cuando hacían sus labores en el municipio de Soledad, Atlántico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fuerte sismo sacudió el sur del país en la tarde de este martesEl Servicio Geológico Colombiano informó en la tarde de este martes se presentó un fuerte temblor de magnitud considerable en el país. El sismo de de 4.7 grados de magnitud, con epicentro en Pitalito, Huila, se sintió también en lugares como Caquetá, Nariño, Cauca y Putumayo, según reportaron usuarios de redes sociales. SismosColombiaSGC Evento Sísmico […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mataron a bala a un joven de 23 años en La Estrella, AntioquiaLos hechos, causas y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ofrecen recompensa de $ 20 millones por responsables del asesinato de exalcalde de Briceño, AntioquiaEl exmandatario local fue asesinado el pasado lunes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pelé vuelve a ser hospitalizadoEl recinto hospitalario fue el encargado de dar a conocer la noticia. Esto dijeron sobre su estado de salud.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »