No paran los homicidios en Puerto Wilches, Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante este martes se registró un nuevo asesinato en esta población.

La comunidad ‘wilchense’ aún no salía del asombro del macabro hallazgo del cuerpo sin vida en el río Magdalena de un hombre que había sido asesinado y marcado con aerosol en la espalda con las siglas del ELN; cuando un nuevo hecho de sangre sembró el terror.

Yelkin, según el informe oficial, recibió tres impactos de bala a la altura del tórax, lo que le produjo la muerte de manera instantánea. La mitad de su cuerpo quedó tendido sobre un pequeño muro. Según testigos, intentó huir de las balas pero le fue imposible. “Tenemos un comando situacional para restablecer el orden público ante los hechos de violencia registrados en los últimos días, invito a que nuestra comunidad le dé a nuestra fuerza pública todo el apoyo, las informaciones para que ellos puedan adelantar las labores y así lograr más seguridad para los wilchenes”, dijo el alcalde Jairo Toquica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fugan once detenidos de la URI de Puerto Aranda en BogotáPolicía Metropolitana de la capital realizan intensa búsqueda de los prófugos. **PUENTE ARANDA Pero al menos esperen que Petro tome posesión Esta es la clase de seguridad que la inepta de la alcaldesa y el bandido de Molano con su estrategia de seguridad brinda a Bogotá y a Colombia .
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una semana importante para el fracking en ColombiaColombia | El Congreso de la República realizará una sesión de control ante las licencias del proyecto piloto de fracking en Puerto Wilches. Cómo joden… 🔴Zuletalleras en entrevista con NoticiasCaracol 👉 “¿Usted se imagina a Gustavo Petro de Presidente de Colombia? 👉 ¿Qué pasaría en el país?” ➡️ “Se va para la mierda” En esa imagen se puede ver el HUECO FISCAL
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Movilidad en Semana Santa: lo bueno, lo malo y qué hay para mejorar🤔🚗 ¿Cuáles fueron los puntos críticos?, ¿sirvió el pico y placa?, ¿cómo nos fue en seguridad vial?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta por 103 homicidios en Cartagena en los primeros 107 días del 2022Cartagena | La cifra es alarmante si se compara con la del año pasado, cuando los más de 100 asesinatos se registraron pasado el primer semestre. Consecuencias de la 'seguridad democrática'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Macabro crimen: asesinaron a mujer embarazada por robarle su bebéBogotá | El terrible homicidio ocurrió el pasado 9 de abril en Soacha, Cundinamarca. Autoridades capturaron a una mujer que aceptó cargos. Desgraciada loca No Dios que terrible todavía no puedo creerlo como pueden existir personas tan diabólicas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncian desaparición de tres pescadores en La GuajiraEn la Capitanía de Puerto Bolívar se recibió la solicitud de ayuda indicando que los tres hombres habían zarpado desde el jueves.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »