En riña intrafamiliar, mujer le quitó la vida a hombre en Puerto Colombia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el barrio Las Margaritas.

Un hecho de violencia intrafamiliar terminó en tragedia a las 3:15 a.m. de este jueves en un inmueble, ubicado en la calle 13 con carrera 5, barrio Las Margaritas de Puerto Colombia, Atlántico., de 38 años, recibió una herida a puñal por parte de quién sería su pareja.

La víctima fue llevada al Hospital de Puerto Colombia, pero allí los médicos de turnos confirmaron su deceso.Por el momento se desconoce las causas que originaron la riña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

Osea un hombrecidio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en China impactará en Colombia: “Tendremos complicaciones en toda la cadena logística”Economía | Así lo dijo a W Radio el presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), Javier Díaz, y señala que las decisiones del país asiático han afectado a toda la industria naviera. Vuelve y juega, para todos aquellos que creen que la Pandemia es un juego, se repite el contagio.'El que no quiere caldo, se le dan dos tasas, desde su origen'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De estreno en las tablas: “Las Formas de la Distancia”, en el Pequeño TeatroLa obra “Las Formas de la Distancia”, de Jesús Eduardo Domínguez, explora las memorias personales y colectivas de las actrices y actores de Pequeño Teatro de Medellín. Le contamos 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La dupla de Borja y Uribe ponen en ventaja a Junior en la Copa ColombiaVencieron 2-1 al Independiente Santa Fe en el duelo de ida.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sismo en el Océano Pacífico: autoridades no reportan riesgo de tsunami en ColombiaEl pasado lunes un sismo de magnitud 6,2 grados en la escala de Richter, con epicentro en Manay, Filipinas, también se sintió en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En imágenes, el victorioso arranque juniorista en la Copa Colombia 2022Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cursos de inglés gratis en Colombia para buscar trabajo en Estados UnidosEl Sena busca ayudar a miles de personas para que mejoren su inglés y puedan acceder a mejores oportunidades laborales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »