Mujer embarazada lideraba banda de microtráfico en Bucaramanga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En un operativo de la Policía, fueron capturadas personas que harían parte de la red de venta de estupefacientes.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer asesinada e introducida en una maleta no era trabajadora sexualLa joven era conocida del victimario, revelan las autoridades. Madre Y aunque hubiera sido trabajadora sexual no merecía ser asesinada y tirada a la basura. Que horror! Maginate tu la q la mató fue un expolicía con problemas mentales y de droga y creo q no es el único en la policía deberían de investigar cada persona que se somete a ser policía por q si están más locos que otros demendes ambulantes por ahí hay si está vaina se jodió jajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Mujer en Bogotá mandó su Mercedes por escaleras empinadas y lo 'destrozó' - PulzoVideo viral de mujer que mandó su carro por unas escaleras empinadas en una calle de Bogotá y dañó su Mercedes; el video grabado por Julio César Herrera - Pulzo El que tiene plata maneja como quiere.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, AntioquiaDe acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero. Que pesar de mi pueblito 😔 Otra masacre !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian desaparición de mujer en el Barrio AbajoDesde el día domingo no saben nada de ella. Sé con el novio
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novioLas aguas del río Palo fueron muy fuertes y Yeraldin no pudo salvar a su pareja. Ambos murieron. A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja. una tristemente historia de amor. Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió mujer embarazada tras ser arrollada por un vehículo en TunjLos médicos trataron de reanimarla, pero no pudieron salvarle a la vida a la mujer y al bebé. Al parecer el vehículo se desengranó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »