Mujer asesinada e introducida en una maleta no era trabajadora sexual

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven era conocida del victimario, revelan las autoridades.

, la joven asesinada e introducida en una maleta que abandonaron el pasado viernes 14 de enero en una esquina de la calle 39 con carrera 22, barrio Bolívar de Bucaramanga, hecho que conmocionó e indignó al país, no era ninguna trabajadora sexual como se informó inicialmente.

Julieth, de nacionalidad colombiana, llegó a Bucaramanga ocho años atrás, y era madre de un niño de 2 años que reside en San Alberto, Cesar, con la madre de Julieth, Judith Mejía, revelaron también personas que la conocían.de 33 años, se supo que era amigo de Julieth Jhoann, o por lo menos un conocido que la cortejaba y con la que tuvo algún flirteo pasajero.

De acuerdo con los resultados de la investigación, el hombre habría llevado a la joven la noche del jueves 13 a su apartamento, allí la mató, esperó 12 horas para envolver el cuerpo en una cobija, la metió en la maleta y a eso de las 5 de la tarde del viernes 14 de enero le pidió a un amigo que le ayudara a llevar unos supuestos escombros a la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así lo hubiera Sido es mujer ser humano y no merecía esto NiUnaMas

Feminicidio? O ataque serial? Porque hay que investigar si esta es su primera víctima....que loco ni que trauma psicológico ni nada..esto es Maldad Pura...sin remordimiento porque salir cargando a tu víctima en una maleta como si nada..qué te dice?

Que tal el enunciado de esta porquería 😡

Maginate tu la q la mató fue un expolicía con problemas mentales y de droga y creo q no es el único en la policía deberían de investigar cada persona que se somete a ser policía por q si están más locos que otros demendes ambulantes por ahí hay si está vaina se jodió jajaja

Y aunque hubiera sido trabajadora sexual no merecía ser asesinada y tirada a la basura. Que horror!

Madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer se pasea desnuda por Taganga y autoridades la sacan de la playaLa mujer fue grabada caminando y bailando sin ropa en las playas de Taganga, cerca de Santa Marta. Le contamos qué pasó ➡️ Parece que nunca han visto a alguien desnudo🙄 Mientras tanto otros medios hablando de los cientos de niños q deben buscar comida en l basura a los ojos de un gobierno indolente !!! Cada medio tiene sus prioridades 👍🏻 Y la PoliciaColombia como siempre. Contra gente desarmada muy machitos, vaya y dígales que una Banda está robando armada en Bogotá, ahí si no son tan heroes 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video del momento cuando abandonaron el cadáver de la mujer en la maletaEl crimen de Julieth Álvarez Mejía conmocionó a Bucaramanga cuando un reciclador encontró su cuerpo en una maleta en el centro de la ciudad. Más información ➡️ A los colombianos ya no nos 'conmociona' nada. País cauterizado por la violencia y el dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La Fiscalía no nos dice nada concreto: mamá de mujer embarazada asesinadaSe cumple un mes del atroz caso y su familia denuncia en EL HERALDO que nada ha pasado con los responsables. Además, la mujer cuestionó la recompensa de $20 millones que ofrecieron las autoridades.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »