Mininterior le solicitó a Milei una “excusa” tras los insultos contra Petro

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una entrevista en canal CNN en Español el presidente de Argentina llamó a Petro 'asesino terrorista'. Sus declaraciones fueron contestadas por la Cancillería ordenando la expulsión de diplomáticos argentinos.

En una entrevista en canal CNN en Español el presidente de Argentina llamó a Petro"asesino terrorista". Sus declaraciones fueron contestadas por la Cancillería ordenando la expulsión de diplomáticos argentinos.Empresarios rechazan “ataques” del presidente Petro contra Antioquia, de equivocarse"en materia grave" con sus insultos a su homólogo, Gustavo Petro, y le reclamó una excusa por sus declaraciones.

"No es la primera vez que el señor Milei ofende al mandatario colombiano, afectando las históricas relaciones de hermandad entre", recordó la Cancillería sobre la importancia del vínculo de 200 años de los países, ya que el inicio de sus relaciones diplomáticas data del 3 de agosto de 1823.

Peter Manjarrés defendió a Ómar Geles frente a señalamiento de Mono Zabaleta de cobrar por sus cancionesmontelibanoProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mininterior Velasco le exige una disculpa a Javier Milei por insultos contra PetroEl ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, arremetió contra Javier Milei por sus declaraciones sobre el presidente Gustavo Petro y aseguró que su actitud “chabacana” no es digna de un jefe de estado.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'La actitud de matón de pueblo es rentable solo en elecciones', MinInterior ante declaraciones de MileiEl ministro del Interior de Colombia, Luis Fernando Velasco, también se pronunció ante la crisis diplomática con Argentina, luego de Javier Milei tildara a Gustavo Petro de 'asesino terrorista'.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Drástica decisión de Petro tras las declaraciones de Javier MileiContinúa la tensión entre Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Javier Milei.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Argentina pide a Colombia que diferencia no afecte relaciónLas declaraciones de Gustavo Petro y Javier Milei desataron una crisis diplomática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revuelo político por crisis diplomática con ArgentinaDirigentes políticos advierten que Milei debe respetar al presidente Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en ColombiaLuego que el Presidente de Argentina, Javier Milei, tildara de “terrorista” a Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »