Rusia afirma que atacantes recibieron dineros de Ucrania tras la masacre que dejó más de 140 muertos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comité de Investigación informó que los señalados recibieron importantes sumas de dinero.

hace 2 horasEl Comité de Investigación informó que los señalados recibieron importantes sumas de dinero.Los investigadores rusos aseguraron este jueves que los autores del atentado en una sala de conciertos de Moscú, que dejó más de 140 muertos, tenían"vínculos con los nacionalistas ucranianos" y recibieron"importantes" sumas de dinero desde Ucrania.

"El trabajo llevado a cabo con los terroristas detenidos, el examen de los dispositivos técnicos que llevaban y el análisis de las transacciones financieras permitieron obtener pruebas de sus vínculos con los nacionalistas ucranianos", declaró en Telegram el Comité de investigación ruso.

El atentado se cometió el viernes pasado, antes de un espectáculo del grupo de rock ruso Piknik, en una sala de conciertos del Crocus City Hall, en Krasnogorsk, un suburbio del noroeste de Moscú. Mire también: El jefe de los servicios de seguridad rusos , Alexander Bortnikov, aseguró que los servicios secretos ucranianos y occidentales habían"facilitado" el atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 140 municipios en alerta por mal estado del agua, según la DefensoríaLos casos más graves fueron registrados en Zaragoza (Antioquia), Puerto Asís (Putumayo) y los municipios de Ricaurte, Olaya Herrera, El Peñol y Samaniego (Nariño).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Israel confirma 140 muertos y unos 600 arrestos en 72 horas de operación en hospital ShifaEl operativo de las tropas israelíes, junto al Shin Bet, continúa en el que es el hospital más grande de la Franja de Gaza, aunque aseguran que sus operaciones militares 'son precisas' y 'evitan daños a civiles, pacientes y equipos médicos'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rumania reveló su plantilla para enfrentar a Colombia: vale 140 millones de euros menosAcá le damos detalles de la plantilla de Rumania para enfrentar a la Selección Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los Emberá se plantan frente al Ministerio de Vivienda en Bogotá con más de 140 niñosLos Emberá se encuentra a las afueras del Ministerio de Vivienda en Bogotá, buscando garantías para retornar a sus territorios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Unos 140 empleos en B/quilla afectados por liquidación de Dream Rest ColombiaDe acuerdo con la Supersociedades, se probó el incumplimiento en el pago de los gastos de administración, situación que comporta un síntoma de no recuperación de los deudores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ascienden a 140 los muertos por el atentado terrorista en Crocus City Hall en MoscúMurashko añadió que en los hospitales de Moscú y la región moscovita “permanecen aún 80 heridos, incluyendo 6 menores de edad”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »