Mininterior Velasco le exige una disculpa a Javier Milei por insultos contra Petro

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, arremetió contra Javier Milei por sus declaraciones sobre el presidente Gustavo Petro y aseguró que su actitud “chabacana” no es digna de un jefe de estado.

Las últimas declaraciones del presidente argentino Javier Milei sobre el presidente Gustavo Petro han suscitado reacciones de diferentes personalidades políticas del país y muchas de ellas de rechazo.

El ministro además aseguró que en Colombia se respeta al pueblo argentino, que la elección del Presidente Gustavo Petro fue resultado de un proceso democrático y por eso el presidente Milei le debe una disculpa a Colombia.“Señor @JMilei te equivocaste en materia grave y le debes una excusa al pueblo colombiano y una explicación a tu pueblo, Argentina es mucho más que tus bravuconadas”, agregó el ministro del Interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Argentina es mucho más que tus bravuconadas': Luis Fernando Velasco a Javier MileiEl ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, después de que el mandatario aseguró, una vez más, que el presidente Gustavo Petro es un 'asesino'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Argentina pide a Colombia que diferencia no afecte relaciónLas declaraciones de Gustavo Petro y Javier Milei desataron una crisis diplomática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Drástica decisión de Petro tras las declaraciones de Javier MileiContinúa la tensión entre Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Javier Milei.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia ordenó expulsión de diplomáticos de la Embajada de ArgentinaLas decisiones del Gobierno colombiano por los señalamientos del presidente Javier Milei sobre Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en ColombiaLuego que el Presidente de Argentina, Javier Milei, tildara de “terrorista” a Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »