Egan Bernal: las grandes vueltas que correrá durante la temporada

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pedalista colombiano logró destacadas participaciones en las competencias que ha participado.

Egan Bernal es uno de los corredores colombianos que ha tenido importantes actuaciones durante la temporada 2024. Su participación con el Ineos Grenadiers en la Vuelta a Cataluña le valió para hacerse con el tercer lugar, siendo solamente superado por Tadej Pogacar y Mikel Landa.

Te puede interesar Historia pura: se cumplen 20 años del primer juego Nadal vs Federer Te puede interesar Estos son los colombianos que estarán en las Grandes Ligas de béisbol Te puede interesar Carlos Alcaraz realiza sorpresiva declaración en el Masters de Miami Te puede interesar Imparable: Jannik Sinner tiene asombrosa marca que nadie ha superado El buen momento deportivo que atraviesa Bernal, luego de haber superado las graves heridas que le dejó el accidente,...

Mientras que, para la Vuelta a España, Bernal sería el líder de la escuadra británica, la cual estaría interesada en conquistar la carrera de tres semanas de la mano del colombiano. Por ahora, Egan se encuentra descansando y recuperando fuerzas tras lo hecho en la Vuelta a Cataluña, pensando ya en lo que será el Tour de Romandía donde se espera la participación del colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal: cuál será su próxima carrera tras la París NizaEgan Bernal finalizó séptimo en la clasificación general de la París Niza, ganada por Matteo Jorgenson.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cuántos colombianos han ganado la Vuelta a CataluñaNairo Quintana y Egan Bernal lideran la ilusión de Colombia en la próxima Vuelta a Cataluña.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal sorprendió a Rigo en pleno entrenamiento: 'grabe esta'Egan Bernal fue confirmado como líder del INEOS Grenadiers en la Vuelta a Cataluña.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Van den Berg gana la 4ª etapa de la Vuelta a CataluñaEl colombiano Egan Bernal se mantiene en la posición número 9 de la clasificación general.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Es un proceso': Egan dio sus sensaciones de la Vuelta a CataluñaEgan Bernal está corriendo la Vuelta a Cataluña 2024.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan fue segundo en la etapa 6 de la Vuelta a CataluñaEgan Bernal también quedó en el podio de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »