A tener en cuenta hincha embajador: próximos encuentros de Millos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto de Alberto Gamero tendrá un calendario complicado por Liga BetPlay y Libertadores.

Millonarios revivió en esta Liga BetPlay Dimayor, luego que los embajadores finalmente regresaran a la victoria tras 8 encuentros sin conseguirlo, y qué manera que ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, lo que dejó al conjunto de Alberto Gamero noveno con 16 puntos , y aún cuenta con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Sin embargo, el calendario del conjunto albiazul no será para nada fácil, ya que ahora tendrá que tener en cuenta la finalización del primer semestre, y el inicio de la Copa Libertadores donde deberá afrontar un duro grupo junto con Flamengo, Bolívar y Palestino.Calendario de MillonariosMillonarios vs. Flamengo - 5:00 p.m. Deportivo Pasto vs. Millonarios - 6:20 p.m. Deportivo Pereira vs. Millonarios - 4:00 p.m.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News Síguenos en nuestras redes Comentar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaguares hundió a Millonarios: quinta derrota al hilo del EmbajadorEl cuadro de Alberto Gamero profundizó su crisis en la Liga Betplay .
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jaguares hundió a Millonarios: quinta derrota al hilo del EmbajadorEl cuadro de Alberto Gamero profundizó su crisis en la Liga Betplay .
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

A tener en cuenta hincha embajador: próximos encuentros de MillosEl conjunto de Alberto Gamero tendrá un calendario complicado por Liga BetPlay y Libertadores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Tenemos posibilidades”: Gamero sobre el grupo de Millos en la LibertadoresAlberto Gamero, técnico de Millonarios, entregó un análisis acerca del Grupo que le correspondió a sus dirigidos en la Conmebol Libertadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »