Mindefensa toma nuevas medidas para contrarrestar hechos de corrupción en el Ejército

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se creó un cargo con la misión de inspeccionar procesos de inteligencia en las Fuerzas Militares ¿Qué opina sobre esta medida?

Por otra parte, manifestó que se estandarizará la certificación de cumplimiento del estudio de credibilidad y confiabilidad del personal aspirante a integrar los organismos o dependencias de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares.

. Asimismo, se revisarán los mecanismos de control, evaluación y seguimiento de quienes hacen parte de este subsistema bajo los principios de integridad y legalidad” Finalmente, aseguró que se hará un fortalecimiento del canal institucional 163 “LÍNEA DEL HONOR” para optimizar el proceso de recepción de denuncias sobre presuntos casos de corrupción y conductas irregulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando los generales dejen de ser nombrados por los políticos la cosa va a cambiar. Mientras tanto serán serviles a sus interes; es decir, a la delincuencia organizada.

Es como echar la basura debajo del tapete.

No se podía esperar más de este gobierno, es decir, nada de nada.

Pondrán a un 'monigote' para recibir órdenes del cerdito Duque y así hacer que ese títere lanzará 'cortinas de humo'...y seguirán las chuzadas...igual que Duque el títere del innombrable.

Medidas para engañar bobos, como es costumbre en el partido de gobierno. Todos sabemos quién da las ordenes, el resto obedecen!

Verguenza

Creen conciencia dejen de abusar del poder y dejen la burocracia mejor

Como todo chanchullo, para tapar se nombra una comisión de alto nivel y todos de muy buena familia.

Suenan risas grabadas.

Superintendencia de inteligencia y chuzadas Polombianas ... Ya se vienen los contratos ......

Lo creen bobo a uno. Como el protocolo anticorrupcion de martuchis. Estan mas caídos. Solo falta bajarlos a la fuerza.

Este señor habla como si los militares se levantaran un día y dijeran vamos a espiar a estas personas , si la orden vino fue del presidente , ellos solo sigue órdenes , hay que condenar es quien propicio el acto corrupto y no solo al que siguió las órdenes de su jefe .

Más caciques...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Totalmente ridiculo y un elemento de distraccion de la verdad

Burocracia, burocracia, burocracia. Por supuesto más cargos para que los amigos y familiares sigan desangrando al estado.

No servirá de nada si las persona que ponen en ese cargo son de las mismas fuerzas militares o afines al partido de gobierno Regla de tres simple

Que solo colocan un payaso para que tape los desastres del circo! Igual que hicieron con la famosa 'comisión' y con el 'gerente del CoVid'; burocracia para lacayos que a cambio del puesto y un buen dinero laven la cara del jefe corrupto!

Burocracia

Al lado del gerente del coronavirus y el viceministro de la creatividad llega el inspector de procesos de inteligencia a ganarse una millonada a pagado por el pueblo colombiano.

Mermelada Corrupta.

¿Y el inspector general entonces como para qué hp%&*?

Ridicula y burocratica

Más burocracia es lo único que hace este gobierno mediocre de IvanDuque abrir puesto para millonarios sueldos porque los mediocres que deben hacer esto son los corruptos. Ah CarlosHolmesTru ?

éso de todas maneras sobornan

Más burocracia para el CD si ya llegaron los gringos a poner orden a eso

Cargo tras cargo, solo demuestra lo INCAPAZ de este gobierno

Y seguro lo va liderar un General. No q vaina mas elegante. El ministro lo q está es tapando todo, los q han pasado por las fuerzas saben. Q cuando a alguien lo dejan ' solicitar el retiro ' es un acuerdo para q no hable y salga por la puerta grande

Otro cargo que no va a dar resultado alguno, seguramente lo crearon para hacerle un favor a algún familiar de alguien del CeDemocratico. Apuesto lo que sea que habrá algún vínculo.

Esto ya no es mermelada, parece Semana Santa de la costa llena de dulce, se han dado gusto de nombrar hasta Juan de los Pelotes

Jajaja hps ellos mismos crearon el cargo.. Que ese cargo sea para la oposición

Que puede saber ese narco político burgués, aristócrata opresor de pobres de defensa, de jerarquía, de respeto institucional, de antigüedad, de disciplina castrense, de convicción militar verlo como ministro de la defensa es igual que ver a Uribe de Sacerdote

Ladrones

Lo primero que tienen que implementar, es un riguroso proceso de selección del personal que integre los servicios de inteligencia. Segundo, endurecer con penas de prisión y sanciones ejemplares a quienes filtren información clasificada.

Jajajajajajajajsjajajsja

Otro cargo burocratico que sacan del bolsillo de los colombianos. Es que no tienen verguenza

Solo burocracia muy seguramente es el pago alguno de sus amigotes para que todo quede callado , estupidos , bueno estupidos nosotros que les creemos a estos delincuentes.

Como puede un corrupto simulado tomar medidas contra la corrupción

Para tapar...

El cargo con la misión de inspeccionar procesos de inteligencia en las Fuerzas Militares sirve para 3 cosas: PARA NADA, PARA NADA Y PARA NADA, Y también sirve para pagarle sueldo a un montón de vagos para que no inspeccionen nada.

Es la medida que se toma cuando no se quiere responsabilizar de nada nombrar a alguien para no apersonarse del tema además me imagino que será puesto un amigaso del bojote de defensa más burocracia

Más de lo mismo manejado por los mismos lamezuelas del Uribismo.. el problema es la institucionalización del delito, y en cabeza de un mequetrefe como este cuyo único talento es lagartear cargos públicos pues nada va a cambiar....

Hay una comisión en el Senado para eso; por desgracia, hay senadores que no entienden la reserva que se debe tener cuando se tratan temas de seguridad nacional.

Jaja y quién va a ser el encargado de ese puesto? El que diga Uribe como siempre !

Con razón el narcotráfico le está ganando la guerra a Colombia

La burocracia y la corrupción combinadas.

Pero eso es una farsa, santos no creo una comisión y que hicieron un informe mediocre y la policía no hizo sino simplemente cambios en papel, eso no funciona así, pero bueno y a quién le van a dar el puestico me imagino el sueldo, que abran las inscripciones, igual pa no hacer na

¿Pero es alguien externo o de adentro? Si es interno, no tiene gracia. Más burocracia.

Cortinas , si dicha persona que está a cargo, se acerca a la verdad, la retiran del cargo y siguen con el circo.

Mi opinión es que éste Gobierno derrochón hace fiesta con el erario público como le da la gana. Otro puesto nuevo? Y quién va a ser el inspector? un militar o un civil Uribista? nos creen imbéciles?

Por qué en cambio de inventarse vainas para mal gastar nuestros impuestos, el ministro no le cuenta al país, el resultado de esas investigaciones, las relaciones oscuras de alias farc cepeda y sus socios, con los narcoterrorista de las farc ?

Excelente noticia, que en medio de tanto desempleo por efecto de virus, se estén creando nuevos puestos (burocráticos) de trabajo.

Les creo si ponen un ENTE EXTERNO. De lo contrario seguirá y peor.

Jajajajajaja

La AgenciaDefensaJ debe intervenir o es un Ente Estatal que no tiene Dientes.

Si es una persona de una entidad internacional que haga veeduría es bueno, de lo contrario es una inútil burocracia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla, Leticia Y Tumaco No Pueden Reabrir Más Comercio Para Mitigar El Covid-19El Ministerio del Interior, en coordinación con el Ministerio de Salud, dictó nuevas medidas para la prevención, control y mitigación del covid–19 en Barranquilla, Leticia (Amazonas) y Tumaco
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iglesia Católica prepara protocolos para reiniciar las misasReducir el tiempo de la ceremonia y evitar dar la mano en el saludo de paz, algunas de las nuevas medidas. Guácala ¡qué asco! Calientan.los evangélicos. En el rincón de suba el. Padre arrendo para los. Vendedores informales les. Quita la platica
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

MinDefensa habla sobre llegada de brigada del Ejército de EE. UU. a Colombiamindefensa CarlosHolmesTru Rodilla en tierra, de Yamid y del siervo ese.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Presentan lista de los 31 más buscados por asesinatos de líderes socialesPese al balance expuesto por el Mindefensa sobre los operativos, los asesinatos de líderes en Colombia se han incrementado en más de un 50%. Si aparece el Innombrable le creo porque él solo tiene La mayoría de las muertes de estás dos décadas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »