Podría hundirse el proyecto de ley que busca prohibir los experimentos en animales

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Podría hundirse el proyecto de ley que busca prohibir los experimentos en animales

: "lo construimos de la mano con la Andi, el Ministerio de Salud y el Ministerio de la Industria".

"El único lugar donde hoy todavía es obligatorio testear en animales para producir productos cosmetológicos es en China. Las grandes casas cosmetológicas europeas, que hace años no testean en animales, absolutamente de acuerdo con que las pruebas alternativas se empleen en países como Colombia".en la industria cosmética y farmacológica.

De este modo, el congresista hizo un llamado a que exista voluntad política en Senado para ayudar a proteger la vida de los animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor hacer experimentos en seres humanos

Me gusta la idea

No debería hundirse, si es por especímenes para testear productos y medicinas, tenemos como 10 millones de colombianos para ello, solo es que la rata mayor diga: mano firme, corazón grande y los tienen en fila para el testeo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto que regula el trabajo virtual pasa primer debate en CámaraDesde muchos sectores han expresado apoyo a este proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que la pandemia del Covid_19 ha hecho que muchos estén trabajando bajo esta modalidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Trump podría sacar el ejército a las calles?Podría invocar ley que equipararía las protestas contra el racismo con actos de insurrección civil. realDonaldTrump Si que muestre de que esta hecho realDonaldTrump Kim Jong Trump 🔥 realDonaldTrump Porque es un fascista, de una potencia en decadencia, además de haber manejado pesimamente el Coronavirus. Va a masacrar a la gente y la gente también tiene armas, será una carnicería.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reportaje de Juan Diego Alvira que es aplaudido por sus seguidoresJuan Diego Alvira documentó cómo es tener una cita médica en medio de la cuarentena,así se cuidó del coronavirus. Tienen un artículo de este presentador por semana ? 😂😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus hizo que Nicolás Maduro y Juan Guaidó llegaran a un acuerdo - Pulzo.comCoronavirus hizo que Nicolás Maduro y Juan Guaidó llegaran a un acuerdo para buscar recursos contra la pandemia. - Pulzo.com NicolasMaduro jguaido Fuera al tiranos asesinos narcotraficantes comunistas, arrodillados al terrorismo. NicolasMaduro jguaido A Duque no le gusta esto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »