Iglesia Católica prepara protocolos para reiniciar las misas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reducir el tiempo de la ceremonia y evitar dar la mano en el saludo de paz, algunas de las nuevas medidas.

De acuerdo con el decreto 749 expedido por la Presidencia, son 43 las excepciones para el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia. Sin embargo,, por lo que la Iglesia Católica solicitó al gobierno nacionalvienen trabajando en unos protocolos de bioseguridad con el fin de disminuir el contacto entre los feligreses.entre otras expresiones de la iglesia que generan contacto físico.además vigilará que la lleven a su boca en ese mismo instante.

Algunas de estas medidas ya fueron implementadas semanas antes de que el gobierno decretara el aislamiento preventivo en Colombia por el coronavirus. De recibir el ‘ok’ por parte del Gobierno, se realizaría primero unas pruebas piloto en los municipios que aún no registran casos positivos.

"Pensar que es más peligroso estar en una iglesia con los debidos protocolos, que en una peluquería o en un medio del transporte público, esto es o ignorancia o mala fe", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que desastreeeee y los restaurantes y las opticas y las odontología y todo el resto queeee. Que desastreeeee

Esto le duele a George Soros y a sus demonios

No permitamos otro brote de la pandemia por culpa de la avaricia de la iglesia TemplosCerradosEnPandemia

Jajajajajaja todo los negocios se están viendo afectados por la pandemia, incluido la iglesia, el negocio de la fe.

Dios está en todos lados... a la iglesia ni loco hasta el otro año

En el rincón de suba el. Padre arrendo para los. Vendedores informales les. Quita la platica

Calientan.los evangélicos.

Guácala ¡qué asco!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazo a reinado de belleza en Ebéjico en medio de la pandemiaSegún el alcalde, este evento se hizo para distraer a la comunidad, para no dañar los sueños de las participantes y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Que estupidez.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cerca de 110.000 empresas han sido autorizadas para reiniciar actividadesCon corte al 31 de mayo, 130.028 empresas de los sectores de manufactura, servicios, comercio y actividades conexas, solicitaron autorización. Y el lunes nos volvieron a cerrar gracias a la inepta de la.alcaldesa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 100 mil empresas están autorizadas para reiniciar actividades en ColombiaEn conjunto son 195 administraciones municipales y distritales las que han realizado el reporte en la plataforma web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesia clama por regreso de fieles a los templosDespués de más de 70 días con las puertas cerradas, religiosos y creyentes piden al Gobierno celeridad para la reapertura de los templos. El diálogo deja avances: Y quien dijo q DIOS está ahí, solo quieren ir a dejar la platica en limosnas a la empresa mas mas rica del mundo llamada Iglesia Católica, bueno ninguna iglesia se salva. Pobres fanáticos, q risa me producen Ellos solo claman por la plata de los fieles Sobretodo los cristianos pobresitos pastores se les acabo el mercado jajajja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inicia el registro de protocolos para la reapertura del comercio formal en BogotáA partir de este lunes el sector del comercio formalizado en Bogotá podrá registrar los protocolos de bioseguridad a través de la página del Distrito, se espera que en las próximas semanas se inicie el plan piloto para la reapertura de centros comerciales. Centros comerciales, peluquerías, inmobiliarias, museos y bibliotecas de Bogotá podrán registrarse a […] EXELENTE ! NO PUEDE SEGUIR BLOQUEADA LA CAPITAL ! 👏👏👏 OJALA ojala se REACTIVE la economía, el comercio.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo logró Guaviare ser el único departamento del país libre de COVID-19?Un riguroso protocolo de seguridad, cierre de fronteras y plan de ayudas humanitarias son algunas de las estrategias. No tener vías de acceso (?) EL CREADOR DE LAS PRUEBAS PCR DIJO QUE NO SERVIAN PARA ESA CLASE DE TESTS CUALQUIER RESULTADO ES FALSO. No tener como hacer pruebas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »