“Qué pasa con el gobierno”: desesperado grito de enfermera en Quibdó ante falta de insumos para el COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con las uñas y en medio de un inminente riesgo de contagio, así atiende el personal de la salud en el Hospital Ismael Roldan Valencia.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Hace pocos días una mujer murió por falta de oxígeno, pero lo más preocupante es que no hay protocolos de desinfección. Este hospital de primer nivel atiende a cerca de 48.000 usuarios y hoy tiene cerrado el laboratorio porque el personal está en aislamiento obligatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TRJNLDU No lo veo a soyfdelrincon haciendo eco de esto así como hizo con Ecuador, no? 🤔

Esas son las preguntas que un medio de comunicación deben de hacer. Pero por favor, no dejen que el gobierno, un partido o colectivo les diga cómo deben de responder.. Sean imparciales, investiguen, analisen y confronte con la realidad. Dura, sí, necesaria, sí.

El ministro de salud debe ponerle toda la atención a la crisis humanitaria del Choco, si no lo hace van haber muchísimos muertos. No va a gestionarse nada de lo contrario. El discurso es todo el tiempo: que estamos gestionando, y no se ve la gestión. Esta situación no da espera!

El ministro de salud q se ponga las botas y arranque ya mismo a enfrentar la calamidad q están sufriendo nuestros hermanos chocoanos

Avatar91029593 Que pasa con el gobierno y es que ponen comillas y todo pasa lo mismo que en su basura de noticiero tampoco sirve para nada

Lo triste es pensar que el mismo Choco se roba sus propios recursos

No es el gobierno, es a los políticos corruptos que ellos mismos eligen. Ahora es que le vienen a reclamar al presidente no valen ni gaver

Pero la culpa es de la Gobernación del Choco y la Alcaldía de Quibdo.

Los elementos de protección los debe proveer laa ARL para información general

El gobierno se dedicó a hablar todos los días a las seis de la tarde y de acción efectiva poco.

Lo que pasa es que 'métele plata al Choco, es como hecharle perfume a un bollo'.

JAJAJA Y AUN ASI NO QUIEREN QUE UNO PROTESTE

Recorten el congreso, el senado, asambleas departamentales y esa plata de diriganla para hospitales como el que quibdo que lo necesita.

ESTE TIPO DE LLAMADOS SON LOS Q DEBE PRESENTAR DUQUE EN SU SHOW POR LAS TARDES, MIENTRAS DUQUE SIGA EN COLOMBIALANDIA NADA Q HACER, DEBERÍA MOSTRAR LOS PROBLEMAS REALES Y DARLES SOLUCIÓN, SOLO ASÍ SABREMOS Q NO HABLA TANTA MIERDA

Mientras que este remalparido de IvanDuque piensa regalarle 10 billones a los más ricos

AlcaldiaQuibdo hablé pues dónde estan los insumos, pa onde se fue la plática?

Que lo único que sabe el sud presidente Duque es hablar mentiras como loro mojado por TV y el país muere por covi hambre y corrupción

Desde cuando el gobierno apoya:(

Que el gobierno es sólo tilín tilín...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Quibdó Ordenan Entregar Suministro Al Personal Del Hospital Local Para Protegerse Del Covid-19Al acoger la solicitud de la Procuraduría, el Juez Primero del Circuito de Quibdó ordenó a la ESE Hospital Ismael Roldan Valencia, y la Secretaría de Salud,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abecé de la oximetría de pulso: qué es y por qué la relevancia en época de COVID-19Conocer el nivel de la oxigenación de la sangre es importante. Monitorearla es una manera de prevenir complicaciones en los pacientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Decretan toque de queda y ley seca en Quibdó hasta el 15 de junio | ELESPECTADOR.COMEl toque de queda regirá entre semana desde las 5:00 p.m., hasta las 5:00 a.m. Los fines de semana el confinamiento será total.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trabajadores de hospital de Quibdó ganan tutela en la que pedían elementos de protección | ELESPECTADOR.COMLa tutela fue presentada por nueve trabajadores del hospital Ismael Roldan Acosta en nombre de la comunidad médica de este centro asistencial. De acuerdo con el fallo, el hospital, una ARL y las autoridades locales deberán garantizarle a todo el personal la entrega de elementos de protección para atender el COVID-19 en los próximos cinco días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En encomiendas querían mandar marihuana a QuibdóLa Policía dio un importante golpe al microtráfico luego de descubrir varios kilogramos de marihuana que pretendían ser enviados por encomienda a Quibdó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Qué es y por qué colombianos y estrellas internacionales se unen al ‘Blackout Tuesday’ - Pulzo.comCantantes como Juanes y J Balvin se suman al BlackoutTuesday que se tomó las redes sociales este martes por el asesinato del afroamericano George Floyd. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »