Michelle Manterola: el acento mexicano en la tv colombiana | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.michmanterola está en contra de todo lo que implique un deseo de venganza y asegura que las personas deben conectarse con el perdón para seguir adelante con sus vidas.

Michelle Manterola aprovechó la cuarentena para lanzar al aire “El mejor papel de tu vida”. / Cortesía: Caracol TelevisiónEs la mejor amiga de Analía. Es una mujer muy leal; creo que la lealtad es el valor que rige en su vida, pero también es reflexiva. La definiría como la consciencia o el polo a tierra de Analía, es la que se atreve a decirle que eso no está bien, que piense mejor las cosas, pero no juzga mucho las decisiones, simplemente la apoya.

Aparte del tema político, en esta serie se le da un gran protagonismo a la mujer. ¿Cuál es su opinión frente a este tipo de producciones? Me encanta, porque era necesario mostrarlo, ya era suficiente como tanto machismo. En las producciones siempre los exitosos y los que figuran más son como los hombres y las protagonistas son las mujeres sumisas, que están ahí como en un segundo plano y hay muchas mujeres dentro de la serie que son empoderadas y poderosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

michmanterola Pfffffff!!!

michmanterola Que casualidad que el centro de atencion del narcotrafico mundial en las series de mierda sean mexico y colombia, como venden esa mierda de tv como pan caliente no dejan de producir algo que los hace ver mal, putas, cocaina, narcotrafico, los niños ven eso y les influye a ser asi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colombiana que busca alivio a las familias con pacientes autistas | ELESPECTADOR.COMDesde el norte de Suecia, la psicóloga Haidy Sánchez mantiene vínculos profesionales con las comunidades de Quibdó, Buenaventura, Barranquilla o Bogotá, con el propósito de aportar ideas sobre cómo blindar armonía familiar donde hay pacientes que requieren cuidado por discapacidades físicas o mentales. Cómo tú, heroína imnothall Que chévere desde Suecia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La situación de los colombianos varados en el exterior es cada vez más complicada | ELESPECTADOR.COMA pesar de que en los últimos días han llegado nuevos vuelos humanitarios que traen colombianos en el exterior, todavía quedan cientos de ellos afuera. Testimonios desde Argentina y Australia afirman no solo que la situación humanitaria es terrible, sino que la atención consular no ha sido la mejor. Quien es el consul? El Consulado de Colombia en Caracas, sólo sirvió para tramitar documentos, con una pésima atención y maltrato. Opino con experiencia de 40 años en Vzla. Pura burogracia, de asistencia nada! Creen q con una fiestecita q organizaban p el 20 julio, ya cumplían. En ningún lado ayudan... Se ofreció un vuelo desde San francisco California, el consulado solo debía dar la orden y no dejaron hacerlo.... Que falta de gestión! Ni siquiera son ellos los que pagan, sólo deben dar un puto permiso para aterrizar!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se desaceleran los precios de la vivienda nueva en el primer trimestre de 2020 | ELESPECTADOR.COMExpertos alertan que la crisis provocada por el COVID-19 afectará el valor de los inmuebles en 2020. En Cartagena los precios bajaron 2,55 %. Comienzan a ajustarse a la realidad sería lo más apropiado decir. INTERESADOS: Se vende casa en la ciudad de Montería. Urbanización El Laguito. Dos cuartos; un baño, sala, comedor, cocina, zona de lavadero y zona para continuar construcción. $90.000.000. 108 mts cuadrados. Ojalá pase lo mismo con las universidad privada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plan de desarrollo de Bogotá pasa el primer debate en el Concejo | ELESPECTADOR.COMTras 26 días de presentaciones y discusiones, la comisión del plan del cabildo aprobó el Plan de desarrollo 2020-2024, con modificaciones y la supresión de cuatro artículos. Ahora le restan cinco días a la plenaria para definir su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con la cápsula Dragon Crew Estados Unidos está de vuelta en la carrera espacial | ELESPECTADOR.COMSpaceX 🚀 Se espera que la cápsula Dragon Crew despegue hoy, 27 de mayo, a las 3:33 p.m. de la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida. Esta es la misión espacial más grande de Estados Unidos en los últimos nueve años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »