“Mi actualidad es buena”: Juan Fernando Quintero

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Juan Fernando Quintero se siente motivado y listo para aportar todo su talento a la selección Colombia en el amistoso contra Honduras, que se jugará este domingo a las 5:00 p.m. 👇

“Estoy muy entusiasmado, estar en la Selección es un orgullo y una gran responsabilidad, sabemos que tenemos partidos muy importantes”, agregó el volante de 28 años de edad, que dejará el Shenzhen FC de China para volver ase abran para los jugadores que militan en la Liga local y espera “que muestren con Colombia lo que vienen haciendo en sus equipos”.

, pero tiene personalidad y mucho futuro, nos sentimos orgullosos que salgan este tipo de jugadores”, agregó Quintero, que también es canterano del cuadro envigadeño., autor de cuatro goles en los partidos amistosos ante Real Cartagena y Junior , el miércoles pasado en el Romelio Martínez, ‘Juanfer’ aseguró: “Con Miguel tengo una gran amistad, lo conozco hace mucho tiempo. Nos deja tranquilo por sus movimientos y la manera de definir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es mi equipo y preferencia”: Juan Fernando Quintero confirmó regreso a River PlateEl creativo buscará su mejor nivel en el conjunto de la ‘banda cruzada’. V. I'll mill lo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero confirma que jugará en River PlateATENCIÓN 🔴 En rueda de prensa de la selección Colombia, Juan Fernando Quintero confirma que regresará a River Plate. ➡ Detalles: PURA MIERRRRRDA.! … Están encartados y buscan marrano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Guillermo Rivera asumió jefatura de debate de la campaña de Juan Fernando CristoEl exministro del Interior, quien hasta mediados de diciembre se desempeñó como veedor de Bogotá, viene trabajando con Cristo hace 20 años. Les ayudo corrigiendo el estilo del titular: Guillermo Rivera asumió jefatura de debate en la campaña de Juan Fernando Cristo. Tanto “de” en una misma frase se ve horrible. El veedor de Claudia López que olvidó que trabajaba para la ciudadanía y no para la corrupta derrochadora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tulio Gómez dejó claro todo sobre su disgusto con Juan Carlos OsorioEl dueño del América de Cali habló sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio y se refirió al ambiente que hay por estos días en la institución.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derechoDeportes | Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derecho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »