“Es mi equipo y preferencia”: Juan Fernando Quintero confirmó regreso a River Plate

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El creativo buscará su mejor nivel en el conjunto de la ‘banda cruzada’.

, elenco del cual salió rumbo a China, donde actuó en las más recientes temporadas.

"Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club. Es mi equipo y mi preferencia. En los próximos días debe quedar todo cerrado","El nivel lo mostramos nosotros en el campo, poco tiene que ver la Liga donde se juega.

"Terminé mi temporada el 4 de enero y el 10 ya me concentré con la Selección. Los tiempos de recuperación son muy cortos, entonces toca doblar el esfuerzo”Sobre su socio en el frente de ataque, Miguel Ángel Borja, señaló que es un hombre que le da toda la confianza como goleador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

I'll mill lo

V.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Juanfer’ Quintero lo confirma: ‘volveré a River Plate, es mi equipo’RiverPlate Confirmado el fichaje de Juan Fernando Quintero a River Plate | ‘Juanfer’ habló de su regreso a River
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juanfer Quintero es agente libre y ya hay fecha para presentación en RiverEl jugador será nuevo integrante del equipo argentino para 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Guillermo Rivera asumió jefatura de debate de la campaña de Juan Fernando CristoEl exministro del Interior, quien hasta mediados de diciembre se desempeñó como veedor de Bogotá, viene trabajando con Cristo hace 20 años. Les ayudo corrigiendo el estilo del titular: Guillermo Rivera asumió jefatura de debate en la campaña de Juan Fernando Cristo. Tanto “de” en una misma frase se ve horrible. El veedor de Claudia López que olvidó que trabajaba para la ciudadanía y no para la corrupta derrochadora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Educar no es atiborrar de conocimientos a niños, es tener presente las competencias socioemocionalesOpinión Educar no es atiborrar de conocimientos a los niños, hay que darles competencias socioemocionales: columna de Alberto Linero PLinero MañanasBLU PLinero Necesito de su ayuda para pagar una deuda de 10 meses de no recibir mis medicinas para el sida y la depresión por la Eps nequi 3506256796 PLinero Complemento, ayuda, orientación no reemplazo. Hay deficiencia en ambos PLinero Ya no solo se debería enseñar materias. Tambien se debe enseñar competencias y valores.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »