Netflix cancela la serie latina ‘Gentefied’ tras dos temporadas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Gentefied' se estrenó en el año 2020 y narraba las aventuras de una familia latina. 👇

, luchó durante años para sacar adelante este proyecto.

"Cuando leí los guiones de 'Gentefied' simplemente me reí mucho, lloré, sentí mucho amor y calidez de una manera que no había visto en"Para mí fue obvio que quería ver esteFerrera figuró como productora ejecutiva de esta serie creada por losy en cuyo reparto hispano casi por completo figuraban actores como Joaquín Cosío, Karrie Martin, JJ Soria y Carlos Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así eran los actores de la serie 'Cobra Kai' antes del fenómenoLa cuarta temporada de la producción de Netflix es la número uno en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“A las contralorías les hace falta presupuesto y gente”Hablamos con Elsa Yazmín González, contralora de Antioquia hasta diciembre pasado, quien presentó un balance de su paso por el ente. Así queda la contraloría ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin educación no hay normalidadOpiniónRCN | 'La principal causa del retraso de los sistemas educativos de América Latina, durante la pandemia es la brecha digital'. ForerohElvira ForerohElvira EXCELENTE y muy acertado todo lo dicho por usted mi doctora Elvira. FE EN LA CAUSA por los niñs y Jóvenes de Colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A lo Pirlo: Teófilo será invitado de lujo en la presentación de Técnico UniversitarioEl colombiano ha sido figura en la reciente temporada de la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Por qué la Iglesia Católica podría convertirse en una minoría en América Latina?LoMásLeído | Internacional | Rodrigo Guerra, secretario de Comisión Pontificia para América Latina del Vaticano, habló en La W sobre el análisis del Wall Street Journal de la pérdida de fieles católicos en algunos países. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

UAE Team Emirates confirma la primera carrera de Juan Sebastián MolanoEl colombiano debutará en la temporada 2022 en los últimos días de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »