Juan Fernando Quintero confirma que jugará en River Plate

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN 🔴 En rueda de prensa de la selección Colombia, Juan Fernando Quintero confirma que regresará a River Plate. ➡ Detalles:

, equipo en el que dejó su estela de talento y una enorme huella al coronarse campeón de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, en Madrid.

“Que la gente sepa que en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, ese es mi equipo, es mi preferencia. Agradecerle a esos clubes y a otros, no solo fueron esos los interesados. Mi intención es volver a River y en los próximos días vamos a cerrar todo”, ratificó el mediocampista creativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PURA MIERRRRRDA.! … Están encartados y buscan marrano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es mi equipo y preferencia”: Juan Fernando Quintero confirmó regreso a River PlateEl creativo buscará su mejor nivel en el conjunto de la ‘banda cruzada’. V. I'll mill lo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Guillermo Rivera asumió jefatura de debate de la campaña de Juan Fernando CristoEl exministro del Interior, quien hasta mediados de diciembre se desempeñó como veedor de Bogotá, viene trabajando con Cristo hace 20 años. Les ayudo corrigiendo el estilo del titular: Guillermo Rivera asumió jefatura de debate en la campaña de Juan Fernando Cristo. Tanto “de” en una misma frase se ve horrible. El veedor de Claudia López que olvidó que trabajaba para la ciudadanía y no para la corrupta derrochadora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en el Torneo de SidneyTenis Fueradefútbol La dupla colombiana prepara lo que será su debut en el Open de Australia, primer grand slam del año.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renunció a su candidatura presidencialEl exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, renunció en la mañana de este jueves a su candidatura presidencial, a pesar de haber recibido el aval de la Registraduría Nacional. Echeverry, avalado por su movimiento ‘Vamos pa’ lante con Echeverry’, conformaría el tarjetón electoral de la consulta... Tiene más seguidores Choco el joven de los perros en Bucaramanga. Eso y nada es la misma mie..... Jajajajaja
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renuncia a su candidatura presidencialColombiaElige | El exministro de Hacienda abandona la carrera por ser el candidato único del Equipo por Colombia. Don patas arriba Quien era ese man? el excandidato presidencial Juan Carlos Echeverry, es como la pólvora decembrina, mucha bulla, poco fuego y mucho humo. Al final no paso nada con tanta alaraca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »