Mercenarios “gringos” participaron en asesinato de alias “Romaña” y “el Paisa”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un desertor del frente 10 de las Farc entregó detalles de cómo fue el asesinato de “Romaña” y “el Paisa”. Esto fue lo que contó 👉

En un nuevo video obtenido en primicia por EL COLOMBIANO, un desertor del frente 10 de las Farc entregó detalles de como fueron asesinados alias “Romaña” y alias “el Paisa”, dos exjefes de las Farc que abandonaron el Acuerdo de Paz y junto a alias Iván Márquez fundaron una disidencia llamada la Segunda Marquetalia.

En su testimonio, Sánchez señala que mientras estuvo en le frente 10, su comandante fue alias “Jaime Chucula”, quien a su vez recibía órdenes de Arturo Ruiz; pero este último cabecilla fue el encargado de recibir en un campamento a los 26 mercenarios, entre los que había dos “gringos”. En su relato, alias Nelson Sánchez asevera que “el camarada Jaime fue el encargado de darles la misión a ellos de destruir cualquier tipo de grupos que huela revolución... los 26 que llegaron tenían la misión de matar al camarada ‘Romaña’ y al camarada ‘Paisa’”.

Asegura “Sánchez” que mientras esperaban la planificación de la operación, les llegó un cargamento de armas sofisticadas y drones de alto alcance, visores para vigilar la frontera. Eso fue descargado en la frontera del lado venezolano, en una población conocida como Esmeralda, y entre las cajas también llegaron botas, uniformes e incluso “armas antitanques”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente, faltan los del senado..recompensas para estos asesinos de las farcsantos paguen.

Los mercenarios gringos. jajajaja

Y mañana más cuentachistes

Ustedes se creen ese show Nooooo!! Eso del camarada y todo esa película !!! Mucho netflix en el monte camarada

DidierBecerra4 Eso no es asesinato es limpieza

🤣🤣🤣🤣🤣

“ASESINADOS” no será más bien dados de baja…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA advierte que en 10 años se alcanzará el techo de calentamiento globalSegún Edil Sepúlveda, científico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, si se mantienen los patrones actuales de aumento de temper Para que tantas cumbres mundiales, sobre cambio climático con diferentes líderes mundiales. Si al final las decisiones, las toman los empresarios que les duele gastar un poco de sus ganancias en instalar filtros y utilizar otras fuentes de energía. Nunca es tarde para despertar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tonga confirma el 'desastre sin precedentes' causado por el tsunamiPor una erupción volcánica en este archipiélago del Pacífico Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El sector de la gastronomía demandará el decreto de 'pico y placa'Empresas AcodresCo argumentó que las nuevas restricciones interpuestas por la Alcaldía de Bogotá han ocasionado pérdidas millonarias para los restaurantes. Esto fue lo que declaró la entidad 👇 AcodresCo Pérdidas millonarias en pocos días, es decir que en todos los años anteriores a pandemia obtuvieron ingresos billonarios...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »