La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de Afganistán

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El sismo, de magnitud 5,3 en la escala Richter, sacudió el lunes áreas rurales del noroeste de Afganistán. EU

Las personas que han perdido su vivienda se alojan en casas de familiares y otros miembros de las comunidades locales, y en estos momentos los afectados necesitan urgentemente alimentos, prendas de abrigo y otros equipamientos para hacer frente a las bajas temperaturas, indicó Laerke.

Organizaciones humanitarias están ya distribuyendo parte de esa ayuda necesitada, en forma de comida, tabletas para purificar el agua y otros materiales, añadió el portavoz. El terremoto, de magnitud 5,3 según el Servicio Geológico de Estados Unidos , afectó varias localidades del distrito noroccidental de Qadis.

Todas las muertes se debieron a derrumbes de techos de las viviendas, ya que la mayor parte de la gente de estas zonas son pobres y viven en casas de adobe, explicó a Efe un residente en la zona afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El celular del hermano de Mauricio Leal, la pieza clave para descubrir el crimenEl montaje que hizo Jhonier Leal luego de matar a su hermano y a su mamá se vino abajo. En su teléfono están las claves con las que la Fiscalía está desenredando el crimen y las mentiras que ha dicho a las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie AEl colombiano disputó 86 minutos. El atalanta no es de muriel el juega ahí digan la noticia bien juega ahi Sería bueno que Muriel y Zapata también le hicieran goles a los equipos grandes de Italia, y no solo a los de media tabla para abajo…..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »