Médico práctica un aborto en Texas fuera de fecha para forzar la revisión de la ley

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva norma, que entró en vigor el 1 de septiembre, prohíbe el aborto, incluso en casos de violación o incesto.

había violado la nueva ley de aborto de Texaspor un tribunal.Alan Braid explica haber practicado un aborto el 6 de septiembre a una mujer

que"estaba más allá del nuevo límite establecido por el estado conservador" en el sur de Estados Unidos.actuó de acuerdo con su"obligación de cuidar" a su paciente"Era muy consciente de que podría haber consecuencias legales, pero quería asegurarme de que Texas no se saliera con la suya en su intento de evitar que se revise esta leyLa nueva norma, que entró en vigor el 1 de septiembre, prohíbe el aborto, incluso en casos de violación o incesto, una vez que se detectan los latidos del corazón del embrión, es decir, alrededor de las seis semanas de embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médico colombiano desarrolló toalla higiénica capaz de detectar hasta 14 enfermedadesMédico colombiano desarrolló toalla higiénica capaz de detectar hasta 14 enfermedades. Se trata de un elemento con biotecnología que puede mostrar la presencia de males como la diabetes, diferentes tipos de infecciones y hasta mercurio en el organismo Deberían primero ponerle un sistema que arroje un color cuando les huela bien mal o sean cochinas. 🤔😮 Hace poco en Inglaterra hubo una estafa con ese mismo tema, ojalá sea verdad el descubrimiento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EE. UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes varados en TexasCerca de 15.000 migrantes, en su mayoría haitianos, acampan bajo un puente en la frontera sur de Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los desafíos de la salud en la zona insular de CartagenaLa lejanía, la falta de un médico permanente y la carencia de un centro de salud en buenas condiciones son los principales problemas de estas comunidades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres equipos de Antioquia, en el grupo de los ochoA falta de dos partidos, para cerrar la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021, tres de los cuatro equipos de Antioquia aparecen en el grupo de los ocho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nacional venció al Junior y cabalga el torneoPartido de la décima fecha de la Liga Betplay. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »