Nacional venció al Junior y cabalga el torneo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Partido de la décima fecha de la Liga Betplay.

Atl\u00e9tico Nacional derrot\u00f3 al Junior en su visita a Barranquilla, 1-3, y se ratific\u00f3 en el liderato de la Liga Betplay, torneo que cabalga y en el que es el mejor elenco sin ninguna duda.\u0026nbsp; Los primeros minutos fueron, todos, para el Junior, que se fue encima en busca del primer tanto, mientras que su rival de turno no reaccionaba.

Muy pronto se fue arriba, un 1-2 con tanto de cabeza de \u00c1lvez, en el minuto 12, que confundi\u00f3 mucho m\u00e1s a un Junior que no encontr\u00f3 el camino. Al minuto 34, Sebasti\u00e1n G\u00f3mez marc\u00f3 el 1-3, en una jugaba confusa, en la que el juez central, Carlos Ortega, revis\u00f3 el VAR y aval\u00f3 la anotaci\u00f3n.Los \u00faltimos minutos fueron de control para Nacional, Alejandro Restrepo realiz\u00f3 cambios, refresc\u00f3 el equipo y puso en desespero al Junior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional humilló a Junior en BarranquillaAtlético Nacional sigue imparable en el torneo local. Despues que Petro fue a Barranquilla, todo se saló, me imagino que se secará alguna parte del mar, el monumento la ventana al mundo se caerá, melissa se volvera fea, el junior descenderá, donde pone pie este exbandido, todo se degenera.... Jajajaja un poco de veces ya.... cuantas finales han perdido? Soy seguidor del NAL ,pero estor periodistas menos precian a un gran rival como el junior,fomentan la violencia con esos titulares ,es normal gana el que juega mejor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvez responde a insultos con goles y Nacional celebró gran triunfo en su visita a Junior - PulzoJunior vs. Nacional hoy: ver goles, resultado y mejores momentos del partido de Liga BetPlay | Cuándo quedó partido de Nacional hoy | Cuánto quedó Junior - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín venció al Once Caldas en el primer partido de Comesaña como técnicoEl equipo antioqueño llegó a 14 puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Durísimo ataque del alcalde Daniel Quintero al ColombianoDespués de ser abucheado en el Atanasio Girardot a donde fue a ver al Atlético Nacional, el alcalde de Medellín arremetió contra el diario Mi total apoyo a QuinteroCalle Me gusta Daniel
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La apuesta frente a la crisis del Catatumbo: Pacto Humanitario para el NororienteEl pacto de la sociedad civil va dirigido al Gobierno Nacional, al ELN, EPL, Frente 33 FARC-EP y a otros actores armados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Constitucional le otorga la personería jurídica a la Colombia Humana de PetroEl Alto Tribunal estudio una tutela presentada por el senador contra el Consejo Nacional Electoral Con personería o sin ella, ese pandemonio no será presidente de esta patria. darcyquinnr Porque no le dan la presidencia. Corte corrupta. Esa Corte Constitucional lo estaba protegiendo... CORRUPTA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »