Corte Constitucional le otorga la personería jurídica a la Colombia Humana de Petro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Alto Tribunal estudio una tutela presentada por el senador contra el Consejo Nacional Electoral

otorgarle la personería jurídica al movimiento Colombia Humana de Gustavo Petro.que en el 2018 le negó el reconocimiento al movimiento de ciudadanos a través de la resolución 3231 del 20 de diciembre.

“Un día antes de vencer su periodo, se adelantó a proferir su preconcepto señalando que el Grupo Significativo de Ciudadanos no tenía derecho a la Personería Jurídica”, dice uno de los apartes de la tutela.Gobierno lanza cartilla de orientaciones para el desarrollo de manifestaciones pacíficas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si le quitan la condena a los violadores de niños... Que le den personería a un terrorista del calibre de petrogustavo y a su mujer GustavoBolivar no me extraña para nada

CConstitucional CartelDeLaToga

Q asco las cortes

Señores que su eufiria no los lleve a cometer errores de de redaccjon. La corte no intrega, ordena entregar qteved diferente.

santiagoangelp Los Mafistrados Corruptos , cuanto dinero recibieron por devolver personería jurídica al Progresismo Asesino.

darcyquinnr En esa foto tiene una cara de borracho que da miedo jajajaja

Grande Lord Petrosky

scorpion2007 Que sorpresa

NoMasELN NoMasFarc NoMasPetro NoMasParo NoMasJEP ElChavezDeColombia 🧠🇨🇴

Esa colombiahumana está más quemada que muñeco de año viejo. OjoConEl2022 PetroNuncaSeraPresidente

Con el argumento más chimbo del mundo...

La Corte no le dio la personeria jurídica petro se la ganó con más de 8 millones de votos

Lo que no se gana en las urnas 🤯

Cómo habrá sido la repartición 💰

Y el títere de santos había prometido reformar la justicia. Duque eres un fiasco

🥳🥳🥳🥳🥳

En Colombia hace rato se otorga esta personeria juridica a grupos terroristas, M19 hoy partido verde, ONT FARC ahora comunes, nada extraña de los camaradas jueces, la justicia perdió el norte desde que fue quemada viva la corte suprema por el M19 y Pablo Escobar.

Esperen el presupuesto que ahora le tendrá que dar el estado para que funcione, cosas que no dicen y que muchos ingenuos no ven, presupuesto que se podría invertir en inversión social ahora va legalmente para un exguerrillero de un grupo que solo asesino colombianos.

Esa Corte Constitucional lo estaba protegiendo... CORRUPTA.

darcyquinnr Porque no le dan la presidencia. Corte corrupta.

Con personería o sin ella, ese pandemonio no será presidente de esta patria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional concede personería jurídica a la Colombia HumanaLa Sala Plena estudió y debatió este jueves la ponencia del magistrado Alejandro Linares. Detalles de la decisión. La votación fue de 8-1 Hay que darle corte a esa corte de hptas!!! Qué se puede esperar de los Reyes 'impolutos' magistrados de la CConstitucional Qué hacen lo que se les dé la gana lo que a ellos más les convenga y sobre todo a Linares fiel escudero de las ONT FARC y el corrupto de JuanManSantos los mismos qué desconocieron el voto popular CConstitucional es una mierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte Suprema rechazó tutela que pedía absolución a Epa ColombiaCaptura de pantalla Esto quedó en manos del patrón Uribe Esas empresas de esta señora es un lavadero de dineros de narcotráfico, no es ninguna emprendedora, ella del barrio donde se crió vendía drogas a la familia de unos conocidos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia: Corte Suprema niega tutela contra su condena🚨 Por improcedente, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela que presentó un abogado buscando tumbar la condena que se le impuso a Daneidy Barrera Rojas. 👇 No entiendo esto!!! Se va o no a la cárcel? La Corte no le teme a tu amigo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno pide a la Corte reformar apartes de la ‘Ley Antichancla’En el marco del estudio que realiza la Corte Constitucional a una demanda que pide reformar la &8216;Ley Antichancla&8217;, sancionada por el presidente Iván Duque a finales de abril, el Ministerio de Justicia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar respaldaron uno de los argumentos de los demandantes. Pidieron que la Corte elimine del texto […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fiscalía acusó a Edwin Besaile ante la Corte Suprema por el Cartel de la HemofiliaJudicial | El exgobernador de Córdoba responderá por los delitos de peculado y concierto para delinquir. → Y usted señora no miente ni un trazo . Así es
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »