EE. UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes varados en Texas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cerca de 15.000 migrantes, en su mayoría haitianos, acampan bajo un puente en la frontera sur de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades buscan al novio de Gabby, la joven youtuber desaparecida durante viaje por EE.UU.La Policía de North Port, en el oeste de Florida (estados Unidos), y agentes del FBI buscan este sábado a Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde comienzos de semana y es novio de Gabrielle Petito, la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto mientras la pareja hacía un viaje en furgoneta por […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Más de 10.000 migrantes acampan en la frontera sur de EE. UU.La mayoría son haitianos. Permanecen en el área de sombra debajo del puente internacional “para prevenir enfermedades relacionadas con el calor”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU. sanciona a colombianos por narcotráficoEl Departamento del Tesoro identificó a la colombiana Zulma María Musso Torres como líder de una organización internacional de narcotráfico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EE.UU. sanciona a cinco personas vinculadas con Al Qaeda en TurquíaTres ciudadanos turcos, Cebrail Guzel, Soner Gurleyen y Nurettin Muslihan, fueron acusados de haber ayudado a la red de Al Qaeda en Turquía y Siria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia aumenta su furia con EE. UU. y convoca a su embajador en WashingtonFrancia llamó a consultas a sus embajadores en Estados Unidos y también en Australia por la “excepcional gravedad” del anuncio de asociación entre Washington, Londres y Canberra. gravísimo Lo que es el negocio de la guerra...en este tipo de negocios no existe la ética... Esto lo hacen mandatarios dignos,serios y valerosos pir defender su pais. El santinbamqui de colombia solo puede decir: nosotros no adherimos a trump, no legalizaremos la droga, recibiremos tantos venezolanos como nos lleguen, igualmente los afganos que ustedes digan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »