Autoridades buscan al novio de Gabby, la joven youtuber desaparecida durante viaje por EE.UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía de North Port, en el oeste de Florida (estados Unidos), y agentes del FBI buscan este sábado a Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde comienzos de semana y es novio de Gabrielle Petito, la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto mientras la pareja hacía un viaje en furgoneta por […]

La Policía de North Port, en el oeste de Florida , y agentes del FBI buscan este sábado a Brian Laundrie,, la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto mientras la pareja hacía un viaje en furgoneta por el país.

La familia de Laundrie, quien días atrás fue considerado “persona de interés” en el caso de la desaparición de su novia, citó a la Policía local en su domicilio la noche del viernes para dar a conocer que no tenían noticias del jovenPolicía revela inquietante video de Gabby Petito antes de su misteriosa desapariciónLas autoridades han emprendido una búsqueda en la “vasta” reserva Carlton, al sur de Sarasota, en el oeste de Florida;según informó hoy la Policía local en su cuenta de Twitter.

En julio, Laundrie y Petito se embarcaron a bordo de una furgoneta a un viaje por reservas y parques nacionales del oeste de EE.UU., sin embargo,a la casa familiar, en donde la pareja también residía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de una relación amorosa terminó en tragedia con 4 muertosUna joven se quitó la vida porque su novio la dejó, luego, su familia fue a hacer el reclamo y terminó en una riña que dejó tres muertos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acusan a un mayor de la Policía por muerte de joven en medio de protestasAcusan a un mayor de la Policía por muerte de joven en medio de protestas. El caso se registró en mayo en Ibagué.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tripulantes del Inspiration4 muestran su viaje al espacio: “Vemos todo el perímetro de la Tierra”Es el primero compuesto únicamente por civiles y el regreso será en la noche de este sábado. Vea algunos de los momentos memorables que han vivido. Absolutamente sorprendente!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al menos dos muertos deja el primer ataque en Afganistán tras la salida de EE. UU.Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas el sábado en varios ataques con explosivos en las ciudades de Jalalabad y Kabul
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La división de los copresidentes de la Alianza Verde por la decisión de cara al 2022La división en el partido Alianza Verde aumentó hoy por el enfrentamiento entre sus tres copresidentes. Ellos son Antonio Navarro Wolf, Antanas Mockus y Carlos Ramón González; los dos primeros reafirmaron este jueves que este partido debe estar en la Coalición de la Esperanza y descartaron el Pacto Histórico de Gustavo Petro. “En el actual […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En Rionegro cayó uno de los más buscados por el delito de abuso sexual a menoresLas autoridades ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los más buscados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »