Los dos equipos que estarían tentando a Egan Bernal para que salga del Ineos-Grenadiers

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los dos equipos que estarían tentando a Egan Bernal para que salga del Ineos-Grenadiers

Egan Bernal tiene contrato con el Ineos-Grenadiers hasta final de 2023, es decir dos temporadas más, pero varios medios en Europa aseguran que el colombiano está pensando en abandonar al equipo británico.

L’Equipe de Francia y Rai de Italia dicen que, tras la Vuelta a España, Egan Bernal empezó a pensar en su salida del Ineos-Grenadiers, ya que no estuvo contento con la estrategia de tener varios líderes en la carrera. Los otros dos eran el ecuatoriano Richard Carapaz y el británico Adam Yates.Ante este rumor se empezó a hablar de la llegada de Egan Bernal al Movistar, equipo que dio por terminado su contrato con el también colombiano Miguel Ángel López.

Por otro lado, el Israel Start-Up Nation es el otro equipo que estaría interesado en contar con Egan Bernal. La buena amistad del colombiano con Chris Froome sería un punto importante en el posible fichaje.Publicidad “No hay nada cierto en esta historia. Egan Bernal tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia del próximo año”, dijo sobre los rumores Giuseppe Acquadro, representante del ciclista colombiano, a www.cyclingnews.com.Relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal iría al equipo MovistarSe habla de que la relación con Ineos no es la mejor. JuanDiazCG La verdad no me gustó la noticia (espero que solo sea un rumor). No. Me gustaría q el fuera a movistar, q se quede dónde está A otro corredor que se acabó
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aunque los hábitos de consumo cambiaron, se acelera la reactivación de los centros comercialesPoco a poco los visitantes han regresado a estos espacios diseñados no sólo para las compras sino como lugares de entretenimiento familiar. Administradores y comerciantes se sienten esperanzados con la reactivación. ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »