Martha Sepúlveda: detrás de la eutanasia que no se dio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el primer episodio de Impertinente, el nuevo pódcast de El Espectador, se reflexiona sobre la autonomía, la dignidad y la glorificación del sufrimiento humano tras la cancelación de la eutanasia de Martha Sepúlveda. 🔊

Domingo, el día que no hubo descanso: detrás de la eutanasia de Martha Sepúlveda

Martha Sepúlveda tiene 51 años, sufre de ELA , y el pasado 6 de agosto, la EPS Sura autorizó su eutanasia para el domingo 10 de octubre de 2021. Sin embargo, 48 horas antes de la cita, el Instituto Colombiano del Dolor canceló el procedimiento alegando una mejora en la condición de Martha después de su aparición en un reportaje de Caracol Televisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Comunes denuncia detención de Rodrigo Granda en MéxicoAMPLIACIÓN 🚨 Partido Comunes denuncia detención de Rodrigo Granda en México. Fuentes del Gobierno señalaron que la captura se dio por petición de autoridades de Paraguay → Tengamos claro que la JEP tiene jurisdicción respecto de órdenes judiciales emitidas en Colombia. Las órdenes emitidas por otros países, se mantienen vigentes Bravo el Pueblo Paraguayo, que no se deja manipular... Sin Reparación no hay Paz. Por fin trabajo el caribajitos, q le haga compañía a Alex saad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cámara de Comercio Colombo Americana implementará medidas para la generación de empleoEl pronunciamiento de los gremios se dio luego de que el Dane revelara que en agosto la economía creció 13,2%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden intervención del Mindefensa por inseguridad en VillavicencioLa petición se dio luego del asesinato del coronel del Ejército, Ricardo Beltrán, un caso de intento de robo. No es solo en Villavicencio… la inseguridad y los ladrones se tomaron todo el país!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

''Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé': Maía al revelar su embarazoMaía será madre por primera vez y está feliz
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »