Por “ola de mojigatería”, museos de Viena abren cuenta en OnlyFans

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro museos recurrieron a esta plataforma para publicar obras “explícitas” que han sido bloqueadas en otras redes sociales.

Los museos de Viena se han visto en la obligación de publicar algunas de las obras en las que aparecen desnudos y que albergan en sus galerías en OnlyFans, debido a que otras redes sociales han censurado este tipo de imágenes.

, que han decidido acabar con la censura de estas redes sociales y optar por otra que les permita ofrecer su contenido de manera virtual.Estas instituciones figuran en un comunicado presente en la web turística de la ciudad, donde se ha explicado el motivo por el que han dejado de compartir este tipo de contenido en redes sociales como Facebook e Instagram.

En este portal se apunta a que los principales canales de difusión de estos museos, que cuentan con miles de seguidores en sus diferentes perfiles, quieren tener cierto margen con el contenido artístico en el que se muestran desnudos.se encuentran entre las víctimas de esta nueva ola de mojigatería

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a cuatro integrantes de la Policía por caso del grafitero Diego BecerraEl juzgado 19 de Bogotá realizó este martes una audiencia para emitir sentido de fallo en contra de los coroneles José Javier Vivas, John Harbey Peña ... La policía siendo policía rabodeajip seria más informativo que dijeran que las personas son policías. rabodeajip En contados minutos se pronuncia el señor presidente IvanDuque al respecto de policías ('personas' dice pudorosamente ) manipulando una escena del crimen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer, indignada por cuenta de $ 30 millones en exclusivo restaurante de Medellín - PulzoMujer se queja de que le cobraron 30 millones de pesos en costoso restaurante de Medellín. - Pulzo Ay, no... Ustedes también no. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Parece que es la primera vez que van a un restaurante. Tomarse 14 botellas del mas caro licor entre 10 personas es como raro, no es el sitio. En cualquier casa de los asistentes, comprando el trago de antemano, la pasarian mejor. Se las tiraron de ricos sin serlo? Desde abril lleva en ese restaurante, Pulzo otro que cae jajajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habla familiar de Cecilia Cubas, caso en que señalan a Granda en ParaguayEn diálogo con EL TIEMPO, Emilio Cubas cuenta la historia del secuestro de su prima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vida de un piloto aficionado en ColombiaJuan Felipe García nos cuenta los obstáculos que existen para llegar a la máxima categoría de este deporte en Colombia en medio de la popularidad que ganan los deportes a motor en el mundo. Si o si, se debe ser sujeto estrato 5/6 para entrar al automovilismo chibcha…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Homicidio en el barrio la Estancia de Ciudad Bolívar🚨 Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en Bogotá por dos sujetos que se movilizaban en moto. Estos son los detalles del nuevo hecho de sicariato ⬇️ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »