Martín Santiago Márquez, de 25 años, desapareció hace cinco días en Manizales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El último lugar donde estuvo Martín, según el registro de las cámaras de seguridad, fue en San Rafael.

Desde el 15 de octubre Martín Santiago Márquez Giraldo, de 25 años, desapareció en Manizales. El joven arquitecto salió de su casa ubicada en el barrio La Alta Suiza en horas de la tarde, y desde ese momento su familia no ha tenido información sobre él.

Según han informado sus familiares el joven tuvo un inconveniente en el trabajo y al llegar a su casa estaba disgustado. Después decidió formatear su computador y el celular y salió, sin documentos de identidad, sostiene Caracol Radio. Martín Santiago llevaba puesto el día de su desaparición un buzo de lana azul oscuro con rayas blancas y rojas, camisa, jean azul y tenis blancos.

Martín es un joven de contextura delgada, contorno de la cara cuadrada, mide 1,78 centímetros, su cabello es negro, ondulado y corto, además tiene un perforación en la oreja izquierda y una cicatriz en el codo izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, estaba en Santa CruzEddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, fue visto por última vez en el barrio Santa Cruz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La verdadera razón por la que Maía esperó para tener un bebéHace unos años, la cantante se sinceró en una entrevista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran antiguo cementerio de la época de Alejandro Magno en TurquíaEncuentran antiguo cementerio de la época de Alejandro Magno en Turquía. Lea acá los detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De más de 13.000 ingenieros graduados en los últimos años, solo el 25% son mujeres: estudioSegún el estudio, las mujeres que estudian una ingeniería tienen más posibilidades de encontrar empleo luego de graduarse; que quienes cursan otros pregrados ⬇️ Vamos bajándole a la sobre oferta de humanistas, mas ingenierías Para mayor información véase uso adecuado del punto y coma.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Demandan a Sindicato de Educadores de Risaralda (SER) por despido injustificadoDe acuerdo con el abogado del caso, se despidió a una persona que trabajaba hace 35 años en el sindicato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Efemérides del 20 de octubre de 2021En un 20 de octubre, pero hace diez años, el dictador libio, coronel Muamar Gadafi, es asesinado por rebeldes. Tuvo muchos amigos Muamar el Gadafi líder de Libia...prepárense que cuando los gringos les de la gana van por quien ellos quieran
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »