María Fernanda Cabal afirma que Petro inició la agresión contra Javier Milei

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La senadora del Centro Democrático recalcó que el mandatario colombiano tildó a su homólogo argentino de “nazi”.

Ante la polémica por las declaraciones del presidente de Argentina Javier Milei, quien llamó a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, de"asesino terrorista", la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal defendió los insultos del mandatario argentino.De acuerdo con la congresista, el presidente Petro habría iniciado la discusión tras tildarlo de nazi en 29 de agosto de 2023 a través de un trino.

Colombia exigió una disculpa al mandatario, algo que la canciller cuestionó, al tiempo que solicitó:"Aplaquemos esto porque no es una cuestión que tiene que escalar de ninguna manera". Este jueves, la Cancillería colombiana aseguró en un comunicado que el Gobierno"repudia declaraciones hechas por el señor Javier Milei, presidente de Argentina en las que se expresa de forma denigrante en contra del primer mandatario de los colombianos, el respetado señor Gustavo Petro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creo que hubo apoyo de las disidencias Farc a la campaña de Petro: María Fernanda CabalLa senadora María Fernanda Cabal opinó en La W sobre las declaraciones de alias ‘Iván Mordisco’ donde afirmaba que las disidencias Farc habrían apoyado la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Fernanda Cabal defiende insultos de Milei contra Petro: 'Él inició tachándolo de nazi'Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Oriundo de la ciudad de Bucaramanga y con un amplio gusto por la fotografía, el deporte y su profesión.Juan Esteban trabajó para Directo Bogotá, medio de su universidad, y allí se formó como reportero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Choque entre Petro y Cabal por cambios en la Policía: “Ustedes destruyeron la moral”Ante los cambios de la cúpula de la Policía, el presidente Petro aseguró que el objetivo es 'desactivar economías ilícitas y organizaciones armadas'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Petro se quitó la máscara y saca sus delirios de dictador”: María F. CabalLa congresista señaló que el mandatario actúa como Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Caso Nicolás Petro: presidente solicitó suspender provisionalmente al fiscal Mario BurgosVea aquí el pronunciamiento del abogado del presidente Gustavo Petro sobre el caso de Nicolás Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente Petro pide que se evalúe suspensión del fiscal que lleva el caso de Nicolás PetroEste martes 19 de marzo, se conoció el memorial que presentó el abogado del presidente Gustavo Petro. Piden la suspensión provisional del fiscal Mario Burgos tras la filtración del video cuando se dio la captura de Nicolás Petro el 29 de junio de 2023.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »