Se baja del barco: DT pretendido por Liverpool renovará con su club

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto inglés deberá optar por un plan B para conseguir el reemplazo perfecto de Jurgen Klopp.

Liverpool trabaja arduamente para conseguir el sustituto correcto de Jurgen Klopp para la siguiente temporada, luego que el exitoso DT alemán comunicara a inicios de año que no continuará con el club, y se han rumorado nombres que actualmente llevan un buen proceso con sus respectivos clubes en otras ligas de Europa.

Te puede interesar Mayra Ramírez ya conoce a su rival por semifinales de Champions League Te puede interesar Las 7 palabras de Liga BetPlay I: ‘Perdónalos, no saben lo que hacen’ Te puede interesar ¿Más bajas en Santa Fe? Así avanzan lesiones de Rodallega y Agüero Te puede interesar Así llegan los clubes colombianos a competencias internacionales Inicialmente estos son los tres indicados por las directivas del Liverpool para ser el reemplazante de Klopp.

De acuerdo a lo que sigue informando el comunicador, tanto Liverpool ya sabe la decisión de la continuidad del español, y de esta manera, el conjunto inglés descartaría por completo su fichaje para la siguiente temporada. Esta claro que aún continúa la carrera, y no se sabe quién será el vencedor entre Amorim y De Zerbi, solo el tiempo y los directivos dirán. Lo único cierto es que aquel que reemplace a Klopp, lo deberá hacer igual o hasta mejor que el alemán.Decision made and confirmed for Xabi who’s staying for one more season.Liverpool and Bayern are both informed of Xabi’s decision. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jurgen Klopp: tiene dos ofertas de la TV inglesa tras retirarse del LiverpoolPep Guardiola, técnico del Manchester City, confía en que Jürgen Klopp no se retire del todo del fútbol y que, tras el año sabático que se tomará el curso que viene, vuelva a este deporte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jurgen Klopp: tiene dos ofertas de la TV inglesa tras retirarse del LiverpoolPep Guardiola, técnico del Manchester City, confía en que Jürgen Klopp no se retire del todo del fútbol y que, tras el año sabático que se tomará el curso que viene, vuelva a este deporte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una selección seduce a Klopp: moverán cielo y tierra para ficharloJürgen Klopp dejará de ser técnico del Liverpool a final de temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Primer equipo que descartó a Klopp como su nuevo técnico: es oficialJürgen Klopp dejará de ser técnico del Liverpool a final de temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

"Pep Guardiola me ha hecho mejor entrenador": Jürgen KloppEl alemán aseguró que nunca se ha sentido frustrado al enfrentarse al español.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jürgen Klopp prendió las alarmas de la Selección Colombia: esto dijo sobre Luis DíazEl alemán reportó que el colombiano tuvo una molestia física después del partido contra el Manchester United.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »