Lo que se sabe del caso de Camila, niña de 8 años que fue secuestrada y asesinada en México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tarde del miércoles 27 de marzo, la pequeña Camila Gómez Ortega de 8 años desapareció alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero. La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

La tarde del miércoles 27 de marzo, la pequeña Camila Gómez Ortega de 8 años desapareció alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero. La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca. Familiares, amigos y vecinos bloquearon la avenida Los Plateros para exigir justicia por la pequeña.

“Me dice la mamá de Camila que tranquilos, que falta una declaración y sale la orden de aprehensión”, dijo una mujer que se presentó como amiga de la familia. La media hora se alargó. La furia se contuvo. “Me están pidiendo que junte un grupo para que los de la fiscalía hablen con ellos y se calmen”, contó la madre de Camila a un grupo de familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis García no aguantó y fue duro contra árbitro del DIM vs. EquidadEl técnico del asegurador denunció el trabajo del juez Carlos Ortega en Techo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alexis García no aguantó y fue duro contra árbitro del DIM vs. EquidadEl técnico del asegurador denunció el trabajo del juez Carlos Ortega en Techo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Beetlejuice': publican la primera foto de los papeles de Jenna Ortega y Winona RyderLa expectativa por la secuela de 'Beetlejuice', titulada 'Beetlejuice Beetlejuice', se intensifica tras la publicación de la primera imagen que muestra cómo lucirán los personajes interpretados por Jenna Ortega y Winona Ryder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mauricio Ortega denuncia retrasos en apoyo económico del Gobierno a los deportistasEl antioqueño aseguró que el Ministerio del Deporte les adeuda más de tres meses a los atletas que hacen parte del programa Deportista Excelencia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ariel ‘Burrito’ Ortega: “Borja es mejor que Cavani”El ídolo de River Plate elogió al delantero colombiano y se mostró esperanzado con el equipo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Venezuela ratifica su apoyo a Daniel Ortega ante nueva sanción de EE.UU.El Departamento de Estado de EE.UU. explicó el jueves que la decisión se debe a la “brutal represión” del régimen Ortega contra la población nicaragüense. Lea también: Bombardeo ruso sobre Ucrania dejó 14 personas muertas en Odesa“EE.UU.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »