'Beetlejuice': publican la primera foto de los papeles de Jenna Ortega y Winona Ryder

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La expectativa por la secuela de 'Beetlejuice', titulada 'Beetlejuice Beetlejuice', se intensifica tras la publicación de la primera imagen que muestra cómo lucirán los personajes interpretados por Jenna Ortega y Winona Ryder.

La expectativa por la secuela de 'Beetlejuice', titulada 'Beetlejuice Beetlejuice', se intensifica tras la publicación de la primera imagen que muestra cómo lucirán los personajes interpretados por Jenna Ortega y Winona Ryder. La anticipación ha crecido entre los aficionados, quienes han esperado más de tres décadas por la continuación de la icónica película de 1988. .

Además, el elenco se verá enriquecido por la participación de actores de renombre como Monica Bellucci, Willem Dafoe y los ya mencionados, quienes se suman a los regresos de Catherine O´Hara y Winona Ryder en sus icónicos papeles. Jenna Ortega, cuya estrella ha estado en ascenso, interpretará a 'Astrid Deetz', la hija de 'Lydia', personaje de 'Ryder'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Keyla Sofía Ortega, una uniformada ejemplar en el Atlántico“La mujer no es el sexo débil”, afirmó.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Arquero de La Equidad, harto de la fama que tienen de quemar tiempoWashington Ortega dijo que, al revés, la orden de Alexis García es ser intensos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cárcel para asesinos de patrullera, Paula Cristina OrtegaLa joven fue atacada con arma de fuego, mientras esperaba en su motocicleta el cambio de señal de un semáforo.br /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mauricio Ortega denuncia retrasos en apoyo económico del Gobierno a los deportistasEl antioqueño aseguró que el Ministerio del Deporte les adeuda más de tres meses a los atletas que hacen parte del programa Deportista Excelencia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ariel ‘Burrito’ Ortega: “Borja es mejor que Cavani”El ídolo de River Plate elogió al delantero colombiano y se mostró esperanzado con el equipo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Venezuela ratifica su apoyo a Daniel Ortega ante nueva sanción de EE.UU.El Departamento de Estado de EE.UU. explicó el jueves que la decisión se debe a la “brutal represión” del régimen Ortega contra la población nicaragüense. Lea también: Bombardeo ruso sobre Ucrania dejó 14 personas muertas en Odesa“EE.UU.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »