María Fernanda Cabal defiende insultos de Milei contra Petro: 'Él inició tachándolo de nazi'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Oriundo de la ciudad de Bucaramanga y con un amplio gusto por la fotografía, el deporte y su profesión.Juan Esteban trabajó para Directo Bogotá, medio de su universidad, y allí se formó como reportero.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal justificó los insultos que hizo el presidente de Argentina, Javier Milei, contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro. Mediante una entrevista con el medio La Nación, Cabal consideró que el mandatario nacional arremetió primero al calificarlo de “nazi” el 29 de agosto de 2023.

“El presidente Petro tiene una característica muy particular, y es que él cree que tiene derecho a llamar a todo el mundo narcotraficante, corrupto y genocida y piensa que nadie tiene ese mismo derecho Esto escaló desafortunadamente, pero el que inició la agresión contra Javier Milei, antes de su elección, fue Gustavo Petro tachándolo de nazi”, dijo Cabal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creo que hubo apoyo de las disidencias Farc a la campaña de Petro: María Fernanda CabalLa senadora María Fernanda Cabal opinó en La W sobre las declaraciones de alias ‘Iván Mordisco’ donde afirmaba que las disidencias Farc habrían apoyado la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de Argentina cataloga a Bilardo como el "mejor técnico de la historia"Javier Milei felicitó al exseleccionador de fútbol de su país por su cumpleaños número 86.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Revuelo político por crisis diplomática con ArgentinaDirigentes políticos advierten que Milei debe respetar al presidente Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina pide a Colombia que diferencia no afecte relaciónLas declaraciones de Gustavo Petro y Javier Milei desataron una crisis diplomática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los diplomáticos argentinos que serán expulsados de ColombiaPara Colombia, las declaraciones de MIlei han deteriorado la confianza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Drástica decisión de Petro tras las declaraciones de Javier MileiContinúa la tensión entre Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Javier Milei.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »