Los diplomáticos argentinos que serán expulsados de Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para Colombia, las declaraciones de MIlei han deteriorado la confianza.

La crisis diplomática entre Colombia y Argentina escaló a tal punto que el Gobierno del presidente Gustavo Petro tomó la decisión de expulsar a todos los diplomáticos acreditados en el país, como medida de protesta por las declaraciones de Javier Milei.

Para Colombia dichas declaraciones “han deteriorado la confianza de nuestra nación, además de ofender la dignidad del presidente Petro, quien fue elegido de manera democrática', dijo la Cancillería este miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo llegan los delanteros de la Selección Colombia para los amistosos?Arias, Díaz, Santos Borré, Córdoba, Cassierra y Gómez, las fichas del ataque para Néstor Lorenzo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fecha y hora para los partidos de la selección Colombia Femenina en los Juegos OlímpicosColombia y Brasil serán las dos únicas selecciones representando nuestro continente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Los titulares!: Néstor Lorenzo anunció los once de la Selección Colombia para enfrentar a EspañaLa Selección Colombia ya tiene los titulares para enfrentar a su similar de España en la tarde de este viernes (22 de marzo)
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Milei llama a Petro 'terrorista': así respondió ColombiaPetro decidió expulsar al representante diplomático argentino en Colombia, Gustavo Dzugala.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Se anunciarán decisiones”: embajador de Colombia en Argentina por declaraciones de Milei sobre Petro“Se anunciarán decisiones”: lo que dijo el embajador Camilo Romero por los insultos del presidente Javier Milei contra Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »