Diego Novoa: “Ganar el clásico nos quitó un peso de encima”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arquero de Millonarios habló de la importancia del triunfo ante Santa Fe para recuperar confianza.

Diego Novoa ha podido actuar en seis partidos de la Liga colombiana debido a ausencias por sanción o la reciente convocatoria a la Selección Colombia de Álvaro Montero, aunque con el inicio de la Copa Libertadores se prevé que siga sumando minutos. El arquero, de 34 años, fue importante en el triunfo en el clásico ante Independiente Santa Fe, el cual le sirve al equipo para retomar confianza luego de un semestre irregular.

Cómo vivió el clásico: “Realmente desde el calentamiento que vi el estadio a un 70-75% lleno, sentía muchas cosas lindas, de felicidad y qué mejor que poder acompañarlo con un resultado positivo en este momento del equipo que tanto se necesita y había argumentos personales por el cual salir a ganar ese partido”.¿Les alcanzará para estar en cuadrangulares?: “Vamos paso a paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en Millonarios vs Cali: ¿había penalti de Diego Novoa?Nuevo escándalo arbitral en el fútbol colombiano. Nicolás Gallo y el VAR, involucrados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Diego Novoa rompe el silencio sobre la polémica del penalti en el partido Millonarios vs. CaliDiego Novoa habla sobre la controversia del penalti en el partido entre Millonarios y Cali, y aclara su posición sobre el cruce con Andrey Estupiñán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémica en Millonarios vs Cali: ¿había penalti de Diego Novoa?Nuevo escándalo arbitral en el fútbol colombiano. Nicolás Gallo y el VAR, involucrados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Caracol Radio analiza la polémica del Millonarios Vs. Cali: Ni penalti ni roja para NovoaDiego Novoa y Andrey Estupiñán tuvieron un cruce al final del partido que generó grandes protestas de parte del equipo visitante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Diego Novoa habló sobre la polémica acción ante Cali: 'Me sujeta el brazo'El guardameta trató de exagerado al delantero del Deportivo Cali. Vea lo que dijo en rueda de prensa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alberto Gamero tras el triunfo: ‘Era clave sumar ante Santa Fe’El entrenador de Millonarios dejó sus sensaciones tras ganar el clásico capitalino.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »