María Esperanza Ortiz Arroyave está desaparecida, ¿la ha visto?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Esperanza Ortiz Arroyave de 59 años está desaparecida desde el 1 de abril de 2020, fue vista por última vez en el barrio Laureles de Medellín, Antioq

Ortiz es de contextura robusta, color de piel blanca, cabello ondulado castaño oscuro y mediano, ojos de color miel, usa gafas, labios gruesos y 1.60 de estatura.

Si usted la ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 5903108 Ext. 41665 – 41709 – 41825.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Luisa Calle: el paso a paso de cómo perdió y recuperó su medalla de bronceLa ciclista colombiana le contó a Antena 2 cómo fueron los momentos difíciles que superó cuando fue culpada de dopaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Imposible que no haya contagio si los congresistas salen a sesionar: María IsabelLa periodista habló sobre la decisión de Lidio García de permitir que el 13 de abril vuelva el Congreso, pero bajo la responsabilidad de cada uno. Ellos mismos hacen leyes y hacen trampa para seguir ROBANDO AL PUEBLO!Si han apoyado desarrollo d comunicación digital porque razón estás 🐀🐀d senadores solo la usan p transacciones y disfrutar millonarios sueldos NO SE HAN GANADO?Mil disculpas para no trabajar y seguir robando! Pues que trabajen así como muchos nos a tocado laborar estos días, sin importar la cuarentena, que asuman su responsabilidad, para eso los elegimos, no se crean vacas sagradas. COMO VAN A PONER EN PELIGRO DE CONTAGIO DEL COVID 19 A NUESTROS HONORABLES PADRES DE LA PATRIA . DEJENLOS EN SUS FINCAS , QUE ESTAN RECARGANDO BATERÍAS PARA VOLVER CON TODO Y SIN PELIGRAR , AL CONGRESO. RESPETEN QUE ELLOS SE LO MERECEN.😁😂🤣😃😄😅😁😂🤣😃😄😅😂🤣😃😄😅😁😂🤣😃😄
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Angélica Bernal: sueños sobre ruedas y sin límites | ELESPECTADOR.COMEsta bogotana de 25 años nació sin la pierna derecha, pero siempre ha estado ligada al deporte. Desde los once años juega tenis en silla de ruedas, actividad en la que es la décima del escalafón mundial y clasificó a los Juegos Paralímpicos, aplazados por el COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crece discusión entre Ángela María Robledo y la Cámara de RepresentantesMientras que Robledo alega que hay desacato, la Cámara afirma que debe esperar una nueva decisión del Consejo de Estado. Será el olor de la chaqueta que causó el pleito Ah está Lacra de la Izquierda cada día le cierren las puertas en las instituciones del País.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué nos espera tras la pandemia? Escuche a Moisés Wasserman, desde El EncierroEl académico colombiano conversó con Alberto Casas sobre ciencia, música y las lecciones que nos está dejando la pandemia COVID-19. Ustedes no se dan cuenta que estan publicando la peor foto de esa persona? parece que se le fueran a escurrir las babas. Pq en vez dr llamarse el encierro no se llama el cuidado. Malparidos perversos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los desafíos del sector educativo en tiempo de coronavirusLa ministra de Educación, María de Victoria Angulo, habla de cómo la cartera afronta los retos de la emergencia sanitaria en Colombia ⬇️ Es un churrito! Muy sexi... Hermosa. Divina y el doble en persona 😍 VictoriaBxE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »