EE.UU. recomienda taparse la cara en público, pero Trump dice que no lo hará

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno de Estados Unidos recomendó este viernes taparse la cara en público para evitar contagios de coronavirus, aunque el presidente, Donald Trump, dijo

Los Centros de para el Control y Prevención de Enfermedades actualizaron sus recomendaciones, en las que ahora también instan a la ciudadanía a utilizar piezas de tela para cubrirse la cara cuando estén en público.

La recomendación de los CDC a nivel federal sigue a las que ya habían hecho en ese sentido en los últimos días los alcaldes de Nueva York y Los Ángeles a sus residentes. El organismo apuntó que taparse la cara es especialmente importante “en lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener especialmente en áreas de transmisión comunitaria significativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. recomienda taparse cara en público, Trump dice que no lo haráEl Gobierno de Estados Unidos recomendó este viernes taparse la cara en público para evitar contagios de coronavirus, aunque el presidente Donald Trump dijo que no seguirá esa sugerencia. ► TrumpPsicopata EL PUEBLO DE USA PAGARÁ MUY CARO LA NESEDAD Y LA AMBICIÓN DE SU PRESIDENTE La arrogancia en un reino sin corona...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. se convierte en el país con más muertos en un día por covid-19Hoy, en NoticiasDesdeCasa: • EE. UU. es el país con más muertos en un día por covid-19 • La Policía ha impuesto al menos 50.600 comparendos a quienes incumplen medidas • 'Pico y cédula' en Colombia COVID2019 COVIDー19 La capacidad de asombro ante la fatalidad fue superada por la misma fatalidad. Pronto, lo que fue contar de a uno, de a dos, de a 100, de a 500, de a 900, de a mil, de a 10.000, será contar por millones. ¿Quién puede contar la arena del mundo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medios de prensa de EE.UU. piden apoyo al gobierno ante crisis agravada por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COM'Si bien muchos editores han visto un aumento en el tráfico en línea y las suscripciones digitales, esos ingresos no han compensado de ninguna manera las fuertes pérdidas por publicidad', dijo David Chavern, de News Media Alliance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombianos en el 'Celebrity Eclipse' desembarcaron en EE.UU. y viajarán a BrasilEl crucero esperó desde el 30 de marzo en San Diego, California, hasta que se permitió el desembarco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump y Macron piden una 'mayor cooperación' en la ONU contra el coronavirusTrump y Macron piden una 'mayor cooperación' en la ONU contra el coronavirus. Los mandatarios de EE.UU. y Francia proponen reunión para solicitar incremento de ayuda. lindanena319 Uff!!...si ellos piden ayuda....que será de nosotros!!!😱😱😱
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo reto de Trump a la pandemia del coronavirus, ¿hasta cuándo?El nuevo reto de Trump a la pandemia del coronavirus, ¿hasta cuándo? El presidente de los Estados Unidos sigue sin atender las recomendaciones. Y mientras tanto...🤔 La economía sobre la vida?🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »