¿Qué nos espera tras la pandemia? Escuche a Moisés Wasserman, desde El Encierro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué nos espera tras la pandemia? Escuche a Moisés Wasserman, desde ElEncierro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pq en vez dr llamarse el encierro no se llama el cuidado. Malparidos perversos.

Ustedes no se dan cuenta que estan publicando la peor foto de esa persona? parece que se le fueran a escurrir las babas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué terminó el compromiso de Jessica Cediel?La presentadora habla una vez más sobre la ruptura de su más reciente compromiso con el atleta, Mack Roesh, y revela las razones por las que no siguió la re... Y a quien carajos le importa ésa vaina!!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué no debería usar aretes, anillos o relojes si quiere evitar el coronavirus?Le contamos las razones y son de peso:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se acabó el misterio: Sebastián Villalobos dijo por qué terminó con María L. Quintero - Pulzo.comEl 'influenciador' confirmó los rumores durante un Instagram Live; allí aseguró que no había hablado sobre este tema con nadie ajeno a su círculo social. - Pulzo.com De influencer no tiene nada lo q es por lo q veo es un desinflencer para los q lo siguen Que tragedia!! Ok. Gracias por la noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Aburrá respira el aire de mejor calidad desde que comenzaron las medicionesPor primera vez, desde agosto de 2016, las estaciones de medición de la calidad del aire en el Aburrá amanecieron de color verde. ¿Usted cómo ha visto el cielo hoy? Sirvió el temblor ? Porque hace 20 horas eran color naranja Conclusión: ausencia de lluvias = aumento de la contaminación. Esta noticia pone muy triste a los carrólogos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »