Manifestantes bloquean calles de Bolivia en protesta contra el gobierno de Luis Arce

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A un mes de cumplir su primer año de gobierno, el Luis Arce sufre las primeras protestas opositoras contra su gestión ⬇️

Foto: Aizar Raldes - AFP / Oposición bloquea las calles de Bolivia en protesta contra el gobierno de Luis Arce

en contra del gobierno del presidente Luis Arce, al que acusan de impulsar juicios políticos contra opositores y de buscar aprobar una draconiana ley para investigar fortunas.Citan a protesta en Bolivia para exigir liberación de expresidente encarcelada, Jeanine Áñez El jefe de la policía, Jhonny Aguilera, dijo que en las regiones de"Cochabamba y Santa Cruz hay bloqueos esporádicos que están siendo monitoreados", mientras que el ministro de Gobierno dijo que en el resto de los siete departamentos"existe absoluta normalidad"., mientras la policía antimotines desplazó a decenas de efectivos para normalizar el tránsito de vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Bastante te rogué que octubre no existiera”: el sentido mensaje del padre de Luis Andrés ColmenaresEn una publicación en redes sociales, Colmenares le dedicó unas nostálgicas palabras a su hijo, quien falleció en extrañas circunstancias hace 11 años. Este caso es para que vengan todos los programas de investigación del mundo al resolverlo,o la otra es torturar a esa Laura y Jessi para que digan la verdad, que caso tan desesperante. Ojalá algún día se sepa la verdad, al menos para el escarnio y el señalamiento público de su posible asesino: Carlos Cardenas, en mano propia o de sus escoltas. No vayan a empezar otra vez con esa monda, cada año la misma vaina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Porto se enoja con pretendientes de Luis Díaz y le pone precio al guajiroEl Porto se enoja con pretendientes de Luis Díaz y le pone precio al guajiro, que podría ser vendido en la próxima ventana de transferencias veraniega.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Porto no quiere perder a su figura: la millonaria cláusula de Luis DíazLuis Díaz no podrá irse tan fácil de Porto, a pesar de las ofertas de equipos como Barcelona, Everton, Bayern Múnich y Liverpool.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registra 1.518 nuevos casos de coronavirus este 10 de octubreEn el país se han aplicado 42'634.897 de vacunas contra covid-19. Colombianos se están relajando con la pandemia volverán los muertos y más contagios sin Precedentes Ya dejen de generar miedo, todos los días hay contagios de muchos virus, si lo comparan con las muertes se darán cuenta que al final solo están es generando pánico Desde que esta el covid me eh enfermo unas 5 veces y por no pensar que me dió esa enfermedad me eh recuerda 6 veces
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Messi y un 'salió todo perfecto' contra Uruguay tras brillar en el MonumentalDeportes | ¡Están imparables! El capitán de Argentina, Lionel Messi, habló tras la victoria contra Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Enorme silbatina a himno de Brasil en el Metropolitano de Barranquilla - PulzoSilban himno de Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla antes de partido contra la Selección Colombia en la Eliminatoria. - Pulzo Que noticia la falta de cultura como titular 👏👏 estudiar comunicación social para esto ? 🤦‍♂️ Demuestran la falta de respeto y cultura ciudadana, es fútbol obvió tienen que competir para ganar!! Y fuera lo contrario uff cómo se ofenderían. Ojalá y la Sudamericana y la fifaworldcup_es sancionen la plaza pr falta de respeto...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »